Superliga de Turquía: Adanaspor – Istanbul Basaksehir y Besiktas – Gaziantepspor

No todas las competiciones de fútbol en Europa descansan este fin de semana de Navidades. En Turquía se juega el sábado y el domingo la 16ª jornada de la máxima división, la Superliga.

El Istanbul Basaksehir es el líder con 35 puntos. El equipo estambulense jugará hoy a domicilio ante un adversario de la zona baja, el Adanaspor. El Adanaspor es penúltimo (17º), con sólo 9 puntos sumados en las 15 jornadas. En su feudo ha perdido 5 de 8 partidos, mientras que el Istanbul ha ganado 5 de 7 de sus salidas (2 empates), pinchando sólo con Besiktas y Genclerbirligi, que son rivales de más nivel que el Adanaspor (el Besiktas es 2º y el Genclerbirligi 8º).

En la casa de apuestas Bwin, ofrecen 1.53 por el triunfo del líder, 6.00 por el del conjunto local y 3.80 por las tablas.

Segundo en la clasificación es el Besiktas, que está 3 puntos por detrás del Istanbul, y que también el sábado se enfrentará a un contrincante altamente asequible: el Gaziantepspor.

El Gaziantepspor está sólo un puesto por encima del Adanaspor, es 16º con 11 puntos. Además, el encuentro será en el Vodafone Arena de Estambul, feudo del Besiktas.

El Besiktas ha ganado en su campo 5 partidos de 7, y 5 de 7 también ha perdido el Gaziantepspor a domicilio. Los tropiezos caseros del Besiktas, dos empates, se dieron contra conjuntos complicados como el Istanbul, el líder, y el Galatasaray, que es 3º. A 1.20 se paga la victoria de “Las Águilas Negras”, a 6.00 el empate y a 12.50 que el Gaziantepspor dé la sorpresa.

La cuota asciende a 1.67 en la apuesta “primer tiempo/resultado final: Besiktas/Besiktas”, que sería muy plausible considerando que el equipo blanquinegro se ha ido ganando al descanso en la mayoría de sus victorias en casa (en 4 de las 5).

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *