Copa de Italia: Juventus – Atalanta y Milán – Torino

Juventus vs. Milán fue la final de la Copa de Italia del año pasado. Este año, ambas escuadras están condenadas a enfrentarse en los cuartos de final. Antes de vérselas en dicha ronda, deberán superar sus compromisos de octavos, donde los dos son favoritos.

La Juventus, la defensora del título, se medirá en dicha ronda de octavos en el Juventus Stadium al Atalanta. No es el Atalanta de los rivales más asequibles, pues ocupa en la Serie A puestos altos (es 6º), y como visitante, en el torneo liguero sólo ha perdido 3 veces en 10 salidas. Pero La Vecchia Signora en casa está siendo intratable y lo ha ganado todo, 10 victorias en 10 compromisos en el torneo de la regularidad, y ya vencieron los turineses en su feudo al Atalanta por 3-1 hace escasas cinco semanas. A 1.40 se paga en Bwin que se vuelva a imponer la escuadra de Massimiliano Allegri, a 4.33 la X y a 8.25 la sorpresa del equipo de la ciudad de Bérgamo.

El Milán, feliz tras proclamarse antes de navidades supercampeón de Italia, también tendrá la ventaja de jugar en su estadio; se batirá contra el Torino.

Comparemos a ambos conjuntos en cuanto a lo que llevan hecho en la presente Serie A: el Milán es 5º, con 36 puntos, y el Torino 9º, con 29. En el Giusseppe Meazza, los rojinegros han ganado 7 partidos de 10, perdiendo solo 1, mientras que el Torino ha sucumbido en la mitad de sus salidas (5 de 10), imponiéndose como visitante sólo en un par de ocasiones. Al igual que Juve y Atalanta, también se han enfrentado ya en liga el Milán y el Toro, en el campo del primero, con resultado favorable para el cuadro local de 3-2.

Todo apunta a mayores posibilidades de que la balanza caiga de parte de los hombres de Vincenzo Montella. Las cuotas están así en las apuestas: Milán 2.15, X 3.30, Torino 3.30; “Milán ó X”, a 1.33; Milán gana con el empate como apuesta no válida, a 1.53; y la clasificación de los rossoneri para cuartos, sea en el tiempo reglamentario o después, a 1.57.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *