FA Cup: Crystal Palace – Manchester City y Oxford United – Newcastle

El Manchester City, que parecía que a comienzos de temporada iba a comerse el mundo, ha ido perdiendo fuelle de tal modo que, a día de hoy, pocos consideran que tiene opciones de ganar la Premier League. Actualmente es 5º en dicha competición, a 12 puntos del líder, el Chelsea.

Sin embargo, en otros torneos, como la FA Cup, sus probabilidades de proclamarse campeón siguen intactas. Este próximo fin de semana se celebra en Inglaterra la ronda de 1/16 de final de la FA Cup, y el equipo de Pep Guardiola es uno de los que lo tiene muy favorable para avanzar en la eliminatoria.

Los citizens jugarán a domicilio, en el Selhurst Park de Londres frente al Crystal Palace. El conjunto de Sam Allardyce es de los más frágiles de la máxima categoría inglesa. En la Premier, ocupan el puesto 18º en la clasificación, con 16 puntos en 22 jornadas, y esta fragilidad se da incluso en el feudo propio, donde the eagles tan perdido 8 de sus 11 compromisos.

El City es uno de los que ya ha ganado en Selhurst Park esta temporada, por 1-2, en noviembre. Que vuelva a hacerlo se paga en las apuestas de Bwin a 1.48, la X a 4.20 y que el Palace dé la campanada a 6.25.

También actuará como visitante en esta ronda de la FA Cup el Newcastle de Rafa Benítez, actual 2º clasificado en la Championship (la segunda división), e igualmente favorito ante su contrincante, que será el Oxford United de la League One (la división de bronce).

Si el Newcastle va segundo en la Championship, el equipo de la ciudad universitaria está justo en mitad de la clasificación de la League One (12º), habiendo caído en casa en la temporada tan sólo 3 veces. El Newcastle, como visitante, está funcionando tan bien como local, y ha ganado en su liga 10 de 14 salidas. Por lo tanto, el factor campo no debería ser tan determinante en esta ocasión como la diferencia de categoría y nivel entre los dos conjuntos. Que venza el grande, en este caso el Newcastle, se paga a 1.65, la X a 4.00 y que el Oxford se salga con la suya a 4.60. Una victoria de las urracas con el empate como apuesta no válida, a 1.28.

Otros partidos interesantes de esta ronda de la FA Cup, o con equipos importantes implicados:

– Derby County vs. Leicester City (cuotas 1X2: 2.65/3.20/2.65)
– Liverpool vs. Wolverhampton Wanderers (1.28/5.50/9.50)
– Tottenham Hotspur vs. Wycombe Wanderers (1.13/7.75/17.50)
– Chelsea vs. Brentford (1.18/6.75/14.00)
– Southampton vs. Arsenal (3.40/3.50/2.05)
– Manchester United vs. Wigan (1.17/6.75/14.50)

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *