Premier League: Sunderland – Liverpool y West Ham United – Manchester United

La 20ª jornada de la Premier League ya está aquí, se juega hoy casi toda ella en su totalidad, aunque no finalizará hasta el miércoles.

El líder, el Chelsea, tiene una salida complicada (a White Hart Lane, campo del Tottenham Hotspur), ocasión que esperan aprovechar sus perseguidores.

El más inmediato perseguidor es el Liverpool, que sigue a 6 puntos de la cabeza, y que tiene una salida mucho más factible que los de Antonio Conte, a Sunderland.

El Sunderland ocupa puestos de descenso, es antepenúltimo, y como local ha perdido 5 de 9 partidos (ganando 3 y empatando 1), y en las últimas fechas, ha perdido 4 de 5 choques (tanto en casa como fuera).

El Liverpool, que lleva cuatro victorias consecutivas, en cuanto a su rol de visitante, ha ganado 6 de 10 salidas (2 empates, 2 derrotas), tropezando en estadios tanto de grandes (Tottenham) como de equipos de mitad de la tabla (Bournemouth, Southampton y Burnley). 1.33 ofrecen en Bwin porque los de Klopp se impongan en el Stadium of Light, 5.25 por el empate y 9.25 si los de David Moyes consiguen su cuarta victoria en casa de la temporada.

Un equipo que parece que no da aún por perdida la liga, y que lleva también una formidable racha, es el Manchester United de José Mourinho, que ha ganado sus últimos 5 partidos del campeonato. Racha que le ha servido para no distanciarse más de la cima de la clasificación, que tiene en estos momentos a 13 puntos.

Los red devils buscarán hoy su sexto éxito seguido, lo harán a domicilio contra el West Ham United, 12º clasificado.

Los hammers ya hicieron pinchar al United en la primera vuelta, en Old Trafford, donde empataron a 1. En el London Stadium, los de Slaven Bilic apenas han caído en 1 de cada 3 partidos (4 victorias, 2 empates, 3 derrotas), de forma que pese a ser favoritos los de Mourinho, no será un compromiso de los más fáciles.

El ManU, como visitante, tampoco es que tenga unos números demoledores, ya que sólo ha ganado 5 de sus 9 visitas (2 empates, 2 derrotas). Veremos si la racha reciente de cinco triunfos seguidos continúa y hace que mejore esta estadística o se queda en simple espejismo. La victoria del Manchester en las apuestas se paga a 1.62, y el 1 y la X a 5.50 y 4.00, respectivamente. El triunfo de los red devils con el empate como apuesta no válida, a 1.22.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *