Barcelona – Leganés y PSG – Toulouse

El Barcelona sufrió, el pasado martes, la derrota más dolorosa que se recuerda en mucho tiempo: un 4-0 en París que muy posiblemente signifique la eliminación de los culés en la Liga de Campeones.

Después de un resultado así, el Barça suele reaccionar haciendo un gran siguiente partido. Esto significa que es altamente probable que el próximo rival de los catalanes, el Leganés, en la jornada 23ª de LaLiga Santander, pague los platos rotos de la humillación en París.

Recordemos algunos de los tropiezos de los azulgranas esta temporada: jornada 3, el Barça pierde 1-2 contra el Alavés, al partido siguiente reacciona goleando por 7-0 al Celtic; jornada 5, el Barça no pasa del empate en casa contra el Atlético, tras ese partido, le hace 0-5 al Sporting; ó jornada 7, en la que cayó por 4-3 en Balaídos, a la siguiente exhibición por 4-0 frente al Deportivo de La Coruña.

Además, el Leganés está últimamente de capa caída (tres derrotas seguidas y no gana desde hace 11 fechas), y es un conjunto al que ya golearon los de Luis Enrique en la primera vuelta (1-5 en Butarque). La victoria simple de un dolido barcelona, frente al Leganés, se paga en Bet365 a 1.07, y a 11.00 y 41.00 la X y el 2. Una victoria más abultada, si es por 2 ó más goles de diferencia, a 1.27; si es por 3 ó más, a 1.72, por 4 (hándicap -3) a 2.60, y si se alcanza la manita (hándicap -4) a 4.33.

El que dejó al Barça en las catacumbas, el PSG, está en su momento anímico más esplendoroso de la temporada, algo que debería de reflejarse en el próximo encuentro de los de Emery, que será este domingo, en la Ligue 1, contra el Toulouse.

Con la moral por la estratosfera, vuelve a jugar en casa, y también necesita los puntos porque el Mónaco es primero y está a tiro de piedra… cóctel que apunta a un nuevo triunfo parisino.

En Bwin, 1.20 ofrecen si los de la capital gala ganan su próxima cita, 6.75 por el empate y 15.00 si el Toulouse es capaz de bajar de la nube al París Saint Germain.

El PSG está, como decíamos, en su mejor momento del curso, pero no sólo por su hazaña frente al Barcelona, sino también porque lleva 11 victorias en los últimos 12 envites, que supone un progreso notable si lo comparamos con los irregulares primeros meses de campaña del equipo parisién. De esas 11 victorias recientes, 9 fueron holgadas (por más de un gol de diferencia). Que el Toulouse sucumba por 2 ó más goles (PSG gana con hándicap 0:1) se paga en las apuestas a 1.60.

El Toulose es 9º en la tabla, y como visitante sólo se ha impuesto una vez en liga, empatado cinco y perdido seis.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *