LaLiga Santander: Sevilla – Leganés y Valencia – Sporting de Gijón

El Sevilla tropezó el fin de semana pasado en Mendizorroza con el Alavés (1-1), y eso le hace estar un poco más lejos de la cabeza (4 puntos le separan del líder, que es a día de hoy el Barcelona). No obstante, los de Sampaoli siguen estando ahí arriba, con las opciones intactas de pelear el campeonato.

Servirá el próximo partido de los hispalenses de preparación para el trascendental compromiso que vendrá después, a mitad de semana contra el Leicester en la vuelta de la Champions. Con la mente pensando en dicho compromiso, los sevillistas querrán probar que están en buen momento y, por supuesto, también querrán demostrar que no dan por perdida LaLiga Santander.

En la jornada 27 del campeonato español, el que pisará el Ramón Sánchez Pizjuán es el Leganés. Un Leganés que a domicilio suele sacar poco rédito, sobre todo últimamente. En general en la temporada liguera, los de Asier Garitano, fuera de Butarque han perdido 8 de 13 encuentros, y 7 de los últimos 9. Datos ideales para un Sevilla, que en casa pocos oponentes hay que se les hayan resistido: en liga, en el Pizjuán, sólo 2 de los 12 visitantes no perdieron (Barça y Villarreal).

En la casa de apuestas Bwin, 1.40 ofrecen porque el Sevilla encare su próximo partido en Leicester con una victoria que le dé confianza, 8.00 si el equipo pepinero logra asaltar uno de los estadios más complicados de España y 4.40 si la cosa acaba en empate.

El Valencia de Voro, que será otro de los equipos que jugará el sábado, va a más, sobre todo en Mestalla, donde ha ganado sus tres últimos partidos (a Athletic, Real Madrid y Leganés). Delante tendrá en la jornada venidera al Sporting de Gijón, que no termina de arrancar tampoco con Rubi. El técnico catalán llegó a Gijón hace ya mes y medio, y desde entonces ha sumado sólo una victoria, dos empates y cinco derrotas. Pobre bagaje que le impide salir al cuadro rojiblanco de la zona de descenso.

Que el Valencia siga su recuperación, a costa de un Sporting que cada vez tiene más aspecto de acompañante de Osasuna hacia la categoría de plata, se paga a 1.45, y que los asturianos aún no se den por muertos y puntúen a 4.10 (si obtienen un punto) y a 7.25 (si logran los tres).

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *