Champions League: Real Madrid – Bayern de Múnich y Leicester City – Atlético de Madrid

El Real Madrid tiene un pie en las semifinales de la Champions League, pero ahora tiene que meter el otro. Los blancos juegan mañana, en el Bernabeu, la vuelta de los 1/4 de final contra el Bayern de Múnich.

Un 1-2 en el feudo del Bayern es una muy buena renta, pero no es definitiva. El Bayern es un equipo que puede ganar en cualquier estadio del mundo a cualquiera, pero también es cierto que su nivel como visitante es algo más bajo que como local, y también el Madrid, ante su parroquia, se crece más.

El equipo muniqués, en esta Champions, ha ganado dos de sus salidas (1-2 al PSV y 1-5 al Arsenal) y perdido también dos (1-0 en el Vicente Calderón y 3-2 en Rostov). Se añade a este dato que los de Carlo Ancelotti no están en su momento más álgido de la temporada precisamente: este fin de semana último no pasaron del empate en Leverkusen, y hace dos semanas cayeron en Hoffenheim.

Por la parte blanca, el Madrid sólo ha perdido en casa una vez en todo el curso (aquel 1-2 de Copa del Rey frente al Celta), cinco empates y abrumadora mayoría de victorias; en la Liga de Campeones, tres partidos ganados y uno empatado.

Son más las confianzas puestas en que el Madrid vuelva a ganar, o quizás empatar, que en una remontada bávara en la capital de España. En Bet365, que el segundo asalto también lo ganen los de Zidane se paga a 2.37, las tablas a 3.80 y que el Bayern se la devuelva al Madrid en su propia cancha, a 2.90. Que el Madrid no pierda, “Madrid ó X”, a 1.42, que el Bayern tampoco sucumba, a 1.60. La victoria blanca con el empate como apuesta no válida, a 1.66, y que se consuma la clasificación española o, sin embargo, que el que avance a semis sea el Bayern, a 1.25 y 4.00, respectivamente.

¿Anotarán los dos contendientes? Más probabilidades para el sí, cotizado a 1.40. El Madrid ha marcado en todos sus choques de Champions y el Bayern en todos salvo en uno (en el Calderón contra el Atlético).

El Atlético de Madrid también dispone de una ventaja mínima (1-0), pero su vuelta la va a disputar a domicilio, en el King Power Stadium del Leicester City.

Para este encuentro, las casas de apuestas siguen yendo con el conjunto rojiblanco: Atlético de Madrid 2.10, X 3.50, Leicester 3.80.

El Leicester, con Craig Shakespeare como entrenador, hasta ahora lo ha ganado todo como local, si bien ningún rival era de la talla del Atlético (el Sevilla de Sampaoli, que cayó allí por 2-0, el que más se le acercaba). También en Champions, The Foxes, con los dos técnicos que ha tenido el equipo esta temporada, Ranieri y Shakespeare, como anfitrión siempre ha ganado.

Sobre la cantidad de goles, no deberíamos ver un partido alegre en goles, sino más bien un marcador ajustado tipo 1-1, 0-1, 1-0, 2-1, 1-2… De los 9 partidos en la competición de los de Simeone, sólo en 2 se anotaron más de dos tantos, y esta misma cantidad fue superada en 4 de 9 encuentros europeos del Leicester, y sólo en 1 de 4 en el King Power Stadium. Menos de 2,5 tantos mañana se paga a 1.66.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *