LaLiga Santander: Deportivo de La Coruña – Real Madrid y Barcelona – Osasuna

LaLiga Santander vuelve a estar al rojo vivo tras el zarpazo que le pegó el Barcelona ayer en el Santiago Bernabéu al Real Madrid. Ahora, merengues y azulgranas están empatados a puntos en lo más alto de la clasificación, aunque los de la capital de España disponen aún de un comodín (el de Balaídos).

Los blancos son muy conscientes de que si pierden un solo encuentro de los que les quedan de aquí al final del curso, podría escapársele de las manos un título liguero que ya daban por conseguido. En la 34ª jornada, que se jugará el martes, miércoles y jueves, el Real Madrid va a visitar Riazor para enfrentarse al Deportivo de La Coruña. Un Dépor que todavía no está salvado del descenso matemáticamente, pero relativamente tranquilo, con 7 puntos por encima de esa zona.

Los de Zidane hicieron un buen partido ayer, no es que perdieran por jugar mal, sino simplemente porque el Barcelona es otro equipazo y jugó incluso mejor que los vikingos. Si el Madrid mantiene su nivel de juego habitual, debería imponerse en la ciudad herculina, donde sólo 5 equipos de LaLiga han ganado allí esta temporada y entre ellos no están ni el Barça (que perdió por 2-1) ni el Atlético de Madrid (que empató a 1). La victoria blanca en La Coruña se paga en Bwin a 1.40, el triunfo de los de Pepe Mel a 7.00, y el empate a 4.60.

El Barcelona, que estaba hundido hace dos días, por haber sido eliminado de la Champions League, ayer volvió a renacer y tiene sus esperanzas de revalidar el título de liga más vivas que nunca.

En esta próxima jornada, los de Luis Enrique tendrán una cita altamente asequible, contra un Osasuna que sigue siendo el farolillo rojo, y cada vez más cerca del descenso matemático de categoría.

El Barça debería imponerse al último clasificado, en el Camp Nou, y además hacerlo bien, por la diferencia de nivel entre ambos, y por el estado anímico colosal que se le supone tiene ahora la plantilla azulgrana. El triunfo simple de los catalanes se paga en las apuestas a sólo 1.02, y astronómicas cuotas de 16.50 y 34.00 por el empate y la victoria osasunista, respectivamente.

Pero como decimos, se prevee una fiesta en forma de goleada, aunque Osasuna, pese a ser el último de la clase durante todo el año, aún no ha perdido por una diferencia superior a 3 goles (por 5-2 le ganó el Madrid y Las Palmas, por 1-4 el Villarreal y por 3-0, ó 0-3, el propio Barça, el Atlético de Madrid, el Celta y el Espanyol). Que los culés ganen por un mínimo de 3 goles de diferencia (hándicap -2) se paga a 1.33, por 4 ó más a 1.70, y por una manita al menos a 2.40. Que los de Luis Enrique ganen ambos tiempos (por ejemplo, por 1-0 los primeros 45 minutos y por 2-1 la segunda mitad), se paga a 1.40. Esto en Bwin. En Bet365, que los locales marquen más de 3,5 dianas (independientemente de quién ganase y de cuántos tantos marcase Osasuna), también a cuota 1.40, a 1.90 si llegan a cinco (más de 4,5).

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *