Premier League: Tottenham Hotspur – Arsenal y Everton – Chelsea

Chelsea y Tottenham Hotspur sacaron adelante sus compromisos ligueros de entre semana, los blues ganando en casa al Southampton (4-2) y los spurs asaltando el feudo de un equipo en claro ascenso como el Crystal Palace (0-1).

En la 34ª fecha de la Premier League, los dos candidatos al título tendrán partidos de gran dificultad, con equipos de la parte alta de la clasificación. Un reto algo más asequible que el del Chelsea se le presenta al Tottenham Hotspur, que jugará en casa contra el Arsenal.

El Arsenal es 6º y flamante finalista de la FA Cup, pero está flaqueando mucho a domicilio en los últimos tiempos (ha perdido 4 de sus últimas 5 salidas), y ha sido incapaz de ganarle aún, como visitante, a ninguno de los 5 primeros (cayó con Chelsea, Liverpool y Manchester City y empató con Manchester United; el que queda del TOP 5 es el Tottenham). Más: el Tottenham, en White Hart Lane, ha ganado 15 encuentros de 17 en liga (ninguna derrota), y lleva, en esta competición, una fantástica racha de ocho victorias seguidas. En Bwin, un nuevo éxito de los spurs se paga a 1.80, la sorpresa del Arsenal a 4.10, y el empate a 3.70.

El combate del Chelsea se prevee un poco más complicado, porque juega como visitante, y lo hará en Goodison Park, cancha del Everton, 7º clasificado y con opciones europeas. Goodison Park es un estadio donde sólo un equipo (el Liverpool) ha conseguido ganar en la vigente temporada liguera. Otros grandes escuadras mordieron el polvo en dicho escenario, como el Manchester City (4-0) y el Arsenal (2-1), o no pasaron del empate, como el Tottenham Hotspur y el Manchester United.

Además, el Everton ha ganado en casa sus últimos 8 choques ligueros. Son números para que los de Antonio Conte se tomen este envite muy en serio, más si recordamos que el líder ha tropezado en dos de sus últimos cinco partidos de liga. De 2.00 es la cuota en las apuestas porque se impongan los londinenses, de 3.75 por el noveno triunfo seguido en Goodison Park de los de Liverpool y de 3.30 por las tablas.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *