Final Copa de Italia: Juventus – Lazio

En los próximos cinco días, la Juventus puede ganar dos títulos: la Copa de Italia y el scudetto de la Serie A. Hoy podría meterse en el zurrón el primero de ellos, la Copa, pues va a disputar a las 21:00 de la noche, en el Estadio Olímpico de Roma, la final contra la Lazio.

Por supuesto, las apuestas van todas con la Juve, aunque no es tan acusada la preferencia como en otras ocasiones. En Bet365, que el partido se lo lleve el conjunto turinés se paga a 2.05, que se salga con la suya la Lazio a 3.80, y a 3.40 el empate. La doble oportunidad “Juve ó X” a 1.28, “Lazio ó X” a 1.80. Y que La Vecchia Signora consiga su 12ª trofeo copero, sea en el tiempo reglamentario, prórroga o penaltis, a 1.44; a 2.75 si la Lazio levanta su 7ª copa.

A favor de la Lazio (el 4º mejor equipo del campeonato regular) está el no menor dato de que la final se disputará en su feudo, donde la escuadra de Simone Inzaghi es algo más fuerte que fuera. No obstante, tampoco es el Olímpico de Roma un fortín inexpugnable. En la Serie A, allí ganaron en esta campaña cuatro equipos y empataron dos, de dieciocho que pasaron. Entre los que allí se impusieron está la Juve, que ganó por la mínima (0-1) en la primera vuelta. En la segunda, en el Juventus Stadium, nuevamente volvió a vencer el cuadro bianconero (2-0). Es decir, hasta ahora, la Juventus le ha ganado a la Lazio en este curso siempre que la ha tenido en frente, y ni siquiera ha encajado un tanto en contra.

Muy pocos saques de esquina en los dos duelos anteriores entre biancocelestis y bianconeros: 4 en el partido de Turín y 6 en el de Roma. Para la final de hoy, se puede apostar por desde menos de 12 córners (a 1.36). Menos de 10 se paga a 2.00, ó menos de 8 a 3.40.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *