Juventus – Torino y Granada – Real Madrid

La Juventus podría conquistar este fin de semana el scudetto y ponerle así la guinda a una semana fantástica para la Vecchia Signora.

Los bianconeros necesitan ganar, en el Juventus Stadium, el derbi turinés frente al Torino, y esperar que la Roma no logre imponerse en su duro compromiso a domicilio, contra el Milán.

Los de Massimiliano Allegri no han fallado todavía en ningún encuentro en casa, en la Serie A: 17 partidos, 17 victorias. El Toro, 9º sin nada ya que jugarse más allá de la honra y el placer que da llevarse un derbi, está en una buena dinámica y no pierde desde hace 7 fechas, pero a domicilio, en todo el campeonato, ha caído en la mitad de sus citas (8 de 17).

Más razones para confiar en el triunfo juventino: en la primera vuelta, en la cancha del Torino, el líder ya se impuso por 1-3; también, querrá La Vecchia Signora dejar sentenciada cuanto antes la liga para centrarse en exclusiva en la Champions League. 1.50 ofrecen en la casa de apuestas Bet365 si vence la Juve, 6.50 si se lleva el derbi el Toro y 4.33 por el empate.

En LaLiga Santander, el Real Madrid viajará al Nuevo Los Cármenes para medirse al Granada. Un Granada que ya es carne consumada de 2ª División y que no ha reaccionado lo más mínimo con la llegada del tercer entrenador de la temporada, Tony Adams, hace cuatro fechas (cuatro derrotas desde que el inglés sustituyera a Lucas Alcaraz al frente del cuadro nazarí).

No debería tener relevantes problemas el líder de la categoría para pasar por encima de un Granada totalmente deshecho. Por la victoria simple de los blancos ofrecen en Bwin tan sólo 1.11 (17.00 y 9.00 por el triunfo local y el empate, respectivamente). Si queremos apurar más y apostar por la goleada merengue, una victoria vikinga por 2 ó más goles de diferencia (hándicap -1) se paga a 1.33, por 3 ó más a 1.80, y por una cantidad igual o superior a 4 a 2.65.

Algunos marcadores recientes en Los Cármenes: Granada 0 Málaga 2, Granada 0 Celta 3, Granada 1 Valencia 3 y Granada 1 Barcelona 4. En la primera vuelta, en el Santiago Bernabéu, los granadinos cayeron ante los de Zinedine Zidane por 5-0.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *