West Ham United – Tottenham Hotspur y Nancy Lorraine – Mónaco

Las jornadas pasan y el Tottenham Hotspur no pierde comba ante el Chelsea; aún sigue relativamente cerca del líder, a 4 puntos, y no se resigna a dar por perdida la Premier League.

Hoy viernes abren justamente los spurs la jornada 36 (aunque será el partido número 35 que jueguen, ya que, al igual que el Chelsea, tienen un encuentro aplazado). Se enfrentarán al West Ham United en el London Stadium.

El West Ham, que es 15º, no está matemáticamente salvado, pero casi, ya que le saca 7 puntos al tercero por la cola, faltando 9 por disputarse para ambos. No es el London Stadium una plaza en la que hayan tenido demasiadas dificultades otros conjuntos grandes: tanto Chelsea, como los dos Manchester o el Arsenal se han impuesto allí esta temporada, el único que mordió el polvo fue el Liverpool.

Y, en total, los hammers han perdido en su estadio 7 encuentros ligueros de 17. En Bwin, cuota de 1.40 por el décimo triunfo seguido en liga de los de Mauricio Pochettino, de 7.25 por el éxito de los de Slaven Bilic, y de 4.60 por las tablas.

El Mónaco ha sufrido dos varapalos en los últimos quince días: ser eliminado en las semifinales de la Copa de Francia, de forma rotunda, a manos del PSG, y esta misma semana, la derrota en el Louis II en la ida de las semis de Champions contra la Juventus, que deja a los monegascos prácticamente fuera de la final de Cardiff.

Los de Leonardo Jardim sí tienen muy a tiro, en cambio, cada vez más, ganar la Ligue 1. En la jornada anterior, el PSG perdió, y ya le saca el Mónaco a los parisinos 3 puntos, teniendo un partido jugado menos que ellos.

Este fin de semana, los del Principado podrán dar un paso más hacia la consecución del título liguero, amén de resarcirse del meneo que le metió la Juve, si son capaces de someter al Nancy Lorraine.

Se jugará en campo de este equipo del noreste de Francia, en el Stade Marcel Picot. El Nancy es penúltimo en la tabla clasificatoria, aún con opciones de salvarse (está a solo un punto de los puestos del alivio), aunque con lo que le cuesta ganar (sólo una victoria en las últimas 10 fechas, y 7 derrotas), no es contra el Mónaco el partido más factible para que salga pozo. En las apuestas, el triunfo monegasco se cotiza a 1.48, el del cuadro local a 6.00 y a 4.40 el reparto del botín.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *