Clasificación Mundial 2018: Polonia – Rumanía e Irlanda – Austria

Este próximo fin de semana se va a celebrar la 6ª jornada (de 10) de la fase europea de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018.

En el Grupo E, la selección de Polonia está haciendo una fase casi perfecta. Es primera de su grupo, con 4 victorias y 1 empate. Pinchó en la primera fecha en Kazajistán (2-2), pero luego no dejó títere con cabeza: 3-2 a Dinamarca, 2-1 a Armenia, 0-3 a Rumanía y 1-2 a Montenegro.

En esta jornada, el combinado de Adam Nawałka volverá a jugar en casa, ante aquel al que ganó con mayor holgura, Rumanía. Los rumanos, con sólo 6 puntos (7 menos que Polonia), tienen como meta más realista intentar asaltar el 2º puesto del grupo, en poder ahora de Montenegro, que ostenta 7 puntos.

Los rumanos sólo han perdido ante Polonia, empatado la mayoría de veces (con Montenegro, Kazajistán y Dinamarca) y ganado también sólo en una ocasión (0-5 a Armenia). Que de nuevo se impongan Las Águilas Blancas a Rumanía se paga en las apuestas de Bwin a 1.48, la X y el 2 a 4.00 y 7.00, respectivamente.

En el Grupo D, pugnan por el primer puesto Serbia e Irlanda, ambos con 11 puntos e imbatidos.

La selección irlandesa ha ganado tres encuentros (1-0 a Georgia, 1-3 a Moldavia y 0-1 a Austria) y ha empatado dos (con Serbia y Gales). En esta sexta jornada, los pupilos de Martin O’Neill van a jugar en Dublín contra Austria, 4º del grupo, con 7 puntos logrados en dos victorias (1-2 a Georgia y 2-0 a Moldavia) y un empate (con Gales). En las dos citas restantes, el combinado austríaco cayó con los dos líderes del grupo (3-2 con Serbia y el mencionado 0-1 frente a Irlanda).

Para este nuevo duelo entre irlandeses y austríacos, en campo de los primeros, son The Boys in Green los favoritos: 2.45 si gana Irlanda, 2.95 si lo hace Austria, 3.10 si empate. “Irlanda ó X” se cotiza a 1.36, y la victoria irlandesa con el empate como apuesta no válida, a una también alta cuota de 1.70.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *