Eurocopa Sub-21: España – Portugal y Alemania – Dinamarca

La selección española sub-21 de Albert Celades disputará hoy martes su segundo compromiso en la Eurocopa que se está celebrando en Polonia, y frente al rival más duro del grupo: Portugal.

Hoy ambas selecciones se juegan mucho, pues sólo pasa a la siguiente ronda, a las semifinales, el primero de cada uno de los tres grupos, y el mejor segundo. Tanto España como Portugal cumplieron en la primera jornada, La Rojita goleando por 5-0 a Macedonia y los lusos doblegando por 2-0 a Serbia.

En las casas de apuestas, la favorita en el duelo ibérico es España: por la victoria de los de Celades ofrecen en Bwin 1.78, 4.75 si vence Portugal y 3.60 por las tablas.

El combinado español, de hecho, es el predilecto para proclamarse campeón del torneo. No obstante, su fase previa no fue mejor que la de los lusos. España quedó 2ª de su grupo de clasificación, tras ganar 7 partidos, empatar 2 y perder 1, y Portugal consiguió quedar 1ª, e invicta, con 8 triunfos y 2 empates.

Tras España, la selección de Alemania es la siguiente favorita para ganar el campeonato. Los germanos se impusieron en su primera cita a la República Checa por 2-0. En la segunda se medirán a Dinamarca, que está a la cola de los favoritos en el torneo (penúltimos a la par que Polonia y Chequia, y sólo por delante de Macedonia). Los daneses cayeron en su primer compromiso, ante Italia, por otro 2-0 (el primer puesto del grupo se dirimirá, con casi toda seguridad, en el choque de la tercera jornada entre teutones y transalpinos).

Las cuotas para el partido, que se celebrará mañana miércoles, están así: Alemania 1.45, X 4.50, Dinamarca 7.25.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *