Previa Europa League: Torpedo Kutaisi – Trencin y Lincoln Red Imps – Larnaca

Varios de los equipos que están disputando la primera ronda previa de la Europa League ya están con pie y medio en la segunda, debido al magnífico resultado que consiguieron en el partido de ida.

Es el caso del Trencin eslovaco, que goleó en su feudo por 5-1 al Torpedo Kutaisi de Georgia. Demostró tanta superioridad el conjunto centroeuropeo que incluso para la vuelta, en la que no necesita ganar, también es favorito. Se paga en la casa de apuestas Bwin 2.10 porque se cumpla este pronóstico, 3.50 por el empate y 3.30 por el triunfo local. Que el Trencin no pierda a 1.33, que no caigan los georgianos a 1.66.

De ganar el Torpedo sería la primera vez que lo hace en competición europea, pues hasta ahora, de 9 encuentros que ha jugado en su historia en la Europa League (o en las previas), 7 los perdió y 2 los empató. Tampoco ha pasado el Torpedo Kutaisi nunca más allá de una primera ronda previa de la competición, no es el caso del Trencin que sí ha llegado un poco más lejos.

También dejó la eliminatoria sentenciada el Larnaca chipriota, que le endosó en el primer asalto un 5-0 al Lincoln Red Imps de Gibraltar.

Superioridad sin paliativos del Larnaca, de un equipo que tiene algo de historia en la competición, pues la ha disputado en unas cuantas ocasiones (si bien casi nunca pasó de las rondas previas, aunque alguna vez sí, y el curso pasado se quedó a las puertas de la fase de grupos), mientras que el Lincoln Red es un inexperto que disputa por primera vez la competición.

Con que jugara a medio gas, el Larnaca debería de imponerse de nuevo en el Estadio Do Algarve (que es donde se celebrará el choque de vuelta), aunque lo negativo cuando un equipo tiene una ventaja muy grande en una eliminatoria es que existe el riesgo de que no se emplee tan a fondo como podría y se conforme con otros resultados que igualmente le valdrían, como por ejemplo un empate. En Bwin, cuota de 1.33 si se vencen los chipriotas, de 5.00 por las tablas y de 9.00 por el primer triunfo europeo del conjunto gibraltareño.

Que de nuevo hayan muchos goles, como en el encuentro de ida, se paga así: más de 2,5 a 1.65, más de 3,5 a 2.62 y más de 4,5 a 4.50.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *