Mónaco – Olympique de Marsella y Genoa – Juventus

PSG, Mónaco y Saint Etienne son los tres únicos equipos de la Ligue 1 que han ganado en las tres primeras jornadas del torneo. En la fecha 4, este fin de semana, parisinos y stéphanoises se miden entre ellos (cuotas 1X2: PSG 1.10, X 9.00, St. Etienne 23.00), mientras que el Mónaco recibirá en el Louis II al Olympique de Marsella.

El Marsella es uno de los equipos potentes del campeonato galo, de hecho aunque no está en lo más alto, ya ocupa un meritorio quinto puesto, con 7 de 9 puntos posibles (curiosamente, ocupa la misma posición en la que acabó la temporada pasada).

El Mónaco, que como hemos apuntado antes ha ganado sus tres compromisos, tratará de ser el primero que haga caer al Marsella. En el curso anterior, los monegascos barrieron al cuadro marsellés tanto en casa como a domicilio: 4-0 y 1-4.

En las apuestas de Bwin, que el equipo de Leonardo Jardim sume su cuarto triunfo consecutivo se paga a 1.57, a 5.50 el éxito marsellés y a 4.00 el empate.

Marcadores hasta ahora de ambos contendientes en la Ligue 1:

MÓNACO

Mónaco 3 – 2 Toulouse
Dijon 1 – 4 Mónaco
Metz 0 – 1 Mónaco

OLYMPIQUE DE MARSELLA

Olympique de Marsella 3- 0 Dijon
Nantes 0 – 1 Olympique de Marsella
Olympique de Marsella 1 – 1 Angers

 

En la Serie A, en la primera jornada no falló casi ninguno de los grandes, ni Juventus ni Roma ni Nápoles ni los dos equipos de Milán.

Los juventinos se impusieron en el Juventus Stadium por 3-0 al Cagliari. En su segunda cita, el vigente campeón se medirá a otro equipo asequible, el Genoa, que el curso anterior finalizó en 16ª posición de la clasificación, aunque en el feudo genovés, en el Stadio Comunale Luigi Ferraris, La Vecchia Signora mordió el polvo dicha temporada (3-1), siendo uno de los cinco partidos ligueros donde sucumbieron los blanquinegros.

Se considera que dicho encuentro fue un accidente y no influye a la hora de considerar a la Juve como favorita para ganarle mañana sábado a la escuadra de Ivan Juric en la propia Génova: en Bwin, Genoa 8.50, X 4.25, Juventus 1.40. En la primera jornada, el Decano del Calcio empató a 0 en campo del Sassuolo.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *