Premier League: Manchester United – Leicester City y Bournemouth – Manchester City

De los equipos fuertes de la Premier League, sólo el Manchester United ha sumado 6 puntos en las dos primeras jornadas (hay otros dos conjuntos que han hecho pleno también, el West Bromwich Albion y el Huddersfield Town).

En la tercera jornada, hoy sábado, los de José Mourinho irán a por el tres de tres. Reciben en Old Trafford a un Leicester City que cayó en la primera fecha con el Arsenal en un emocionante choque, por 4-3, y que en la segunda se impuso por 2-0 al Brighton & Hove Albion.

El Manchester United es favorito no sólo por haberlo ganado todo hasta ahora y por jugar arropado de sus fieles, sino por cómo está rindiendo en sus citas: sin dejar la más mínima opción al rival y avasallando (4-0 al West Ham United y 0-4 al Swansea).

En las apuestas de Bwin ofrece 1.34 por la victoria de los diablos rojos, 5.00 por el empate y 9.75 por la sorpresa de los de Craig Shakespeare. Una victoria no apurada, pongamos por más de un gol de diferencia (hándicap 0:1) se cotiza a 1.87. La temporada pasada, los de Mourinho le propinaron en Old Trafford una buena tunda a The Foxes (4-1); también a domicilio (0-3).

En la otra acera de Mánchester han empezado menos bien. El Manchester City doblegó en su primer compromiso al Brighton & Hove Albion (0-2), pero en el siguiente se atascó, en casa, contra un equipo que casi siempre da problemas como el Everton (1-1). Este sábado, los citizens jugarán en el Vitality Stadium, es decir a domicilio, contra el Bournemouth.

Las Cerezas son un rival a priori asequible, que aún no han puntuado en lo que va de campeonato (derrotas por 1-0 y 0-2 ante West Bromwich Albion y Watford, respectivamente). El curso pasado el Bournemouth acabó en una aceptable 9ª posición, aunque el City se lo merendó las dos veces que se enfrentó a él (4-0 en el Etihad y 0-2 en el Vitality). A 1.33 se paga el triunfo simple de los de Guardiola, a 9.25 el local y a 5.25 las tablas. Una victoria de los celestes sin goles en contra a 2.35, y con hándicap de -1 gol a 1.83.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *