Previa Champions League: Sevilla – Istanbul Basaksehir y CSKA de Moscú – Young Boys

El Sevilla se impuso por 1-2 al Istanbul Basaksehir la semana pasada en el partido de ida de la última ronda previa de la Champions League y tiene ya un pie en la fase de grupos. Hoy, en el Sánchez Pizjuán, deberá rematar la faena.

Aquel partido en Estambul no lo ganó sobrado el equipo hispalense, aunque aprovechó bien sus oportunidades. En el día de hoy, la victoria debería llegar más “fácilmente” por jugar en casa, si bien tampoco necesariamente va a ser una tarea sencilla. El Basaksehir, ya apuntábamos hace unos días, en su feudo no había perdido un solo partido en todo el curso anterior, añadimos ahora que como visitante sí perdió algunos, concretamente tres.

También el Sevilla, si echamos la mirada a la temporada pasada, lo hizo mejor en el Pizjuán que como visitante: sin ir más lejos, en Champions ganó como local casi todos sus partidos (3 de 4), y a domicilio sufrió más (1 victoria, 2 empates y 1 derrota).

En las apuestas confían en que los de Eduardo Berizzo volverán a cumplir con sus obligaciones en casa y sentenciarán la eliminatoria, aunque ya sabemos que incluso un empate les valdría a los de Nervión: en Bwin, que gane el Sevilla se paga a 1.44, que lo hagan los otomanos a 8.00 y a 4.75 las tablas. Que el Istanbul vea puerta, algo que necesita imperiosamente para tener alguna opción, se paga a 1.62 en Bwin.

Otra eliminatoria que se saldó con un triunfo mínimo en la ida es el CSKA de MoscúYoung Boys.

Los rusos se impusieron en Suiza al Young Boys por 0-1 y no parece que en Moscú los helvéticos vayan a tener muchas chances vista la gran eficacia del equipo de Viktor Goncharenko, que no ha permitido que le hagan siquiera un gol en estas rondas previas, y todos sus encuentros han acabado en victoria: además del 0-1 en casa del Young Boys, en la ronda anterior el CSKA se impuso al AEK de Atenas por 0-2 y 1-0. El Young Boys, aunque inesperadamente dejó en la cuneta en la tercera ronda al Dínamo de Kiev tras remontar en casa por 2-0, a domicilio sucumbió por 3-1.

En Bwin, las cuotas 1X2 están así: CSKA 1.80, X 3.75, Young Boys 5.00. El triunfo de los de Moscú con el empate como apuesta no válida, a 1.30.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *