Serie A: Atalanta – Juventus y Benevento – Inter de Milán

Nápoles y Juventus siguen compitiendo por ver quién aguanta más en la Serie A sin dejar escapar algún punto. De momento, ambos suman 18 de 18 posibles.

En la séptima jornada, los napolitanos reciben en San Paolo al Cagliari; por la victoria del colíder no dan mucho en las apuestas (1.12 en Bwin). Más atractiva es la cuota ofrecida por el triunfo de la Juventus, que se va a medir al Atalanta en el feudo de éste, el estadio Atleti Azzurri d’Italia.

El Atalanta bien es cierto que acabó en una meritoria 4ª plaza en la campaña pasada, pero en esta ha arrancado sin demasiada brillantez (2 victorias, 2 empates y 2 derrotas) y ocupa la zona media de la clasificación (9º). De sus encuentros caseros hasta la fecha, venció a equipos asequibles (Sassuolo y Crotone) pero se rindió ante la superioridad de la Roma (0-1).

La Juve llega en buen momento a la cita: en su último partido de la Serie A brindó un recital en el clásico turinés (Juve 4 Torino 0) y a mitad de semana, se deshizo en Champions del Olympiacos sin mucho sufrimiento (2-0).

Interesante cuota de 1.72, en Bwin, si se da el 7 de 7 para los blanquinegros, de 5.00 si los de Bérgamo provocan la primera caída en el campeonato del colíder y de 3.50 por el empate.

El que también lleva pleno, pero de derrotas, es el Benevento, que algún día tendrá que puntuar. ¿Será en esta próxima jornada?

Juega en su cancha, pero lo hará contra uno de los huesos más duros de roer, el Inter de Milán, tercer clasificado, que sólo se ha dejado dos puntos en el camino (un empate en Bologna) en estas seis primeras semanas.

El Benevento ya se ha enfrentado a dos de los grandes, Nápoles y Roma, con dolorosos resultados: el Nápoles le propinó un 6-0 y la Roma un 0-4; el resto de derrotas fueron menos sonadas, por un gol de diferencia la mayoría y alguno por dos.

Que los interistas venzan en el Ciro Vigorito hundiendo aún más al anfitrión está pagado a 1.28 euros por euro apostado, en Bwin. Que lleguen los primeros puntos para los de Marco Baroni se cotiza a 11.00 (el 1) y a 5.00 (el empate). Que el Inter se imponga por dos o más goles de distancia se paga a 1.72. De las cinco victorias que lleva el Inter, una fue por la mínima, tres por dos goles de diferencia y un último partido por tres.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *