Champions League: Real Madrid – APOEL y Liverpool – Sevilla

Ayer vimos varias goleadas en los primeros partidos de esta Champions League 2017/18: la del Barça a la Juventus, la que le hizo el Bayern de Múnich al Anderlecht, la manita del PSG en Celtic Park o el set del Chelsea al Qarabag. Hoy podría darse alguna otra goleada más, ¿quizás en el Real MadridAPOEL de Nicosia?

Los blancos están necesitados de una victoria rotunda que deje en espejismo los dos últimos tropiezos de los de Zidane, ante Valencia y Levante. Además, es el vigente campeón de la competición y se mide al rival más endeble del grupo con diferencia, y en casa, varios factores que hacen muy favorable que haya goleada vikinga. El triunfo simple del equipo español se paga en Bwin a 1.04 (a las estratosféricas cuotas de 15.50 y 51.00 la X y el 2, respectivamente). Que los merengues se impongan por goleada se paga de esta manera: a partir de 3 tantos de diferencia a 1.45, y si son 4 ó más a 2.00.

En 2012 se enfrentaron chipriotas y madrileños en esta misma competición, venciendo en ambos casos el cuadro español por 3 goles de diferencia (0-3 y 5-2).

El otro representante de la liga española que juega hoy, el Sevilla, va a tener que sudar más que el Madrid para sacar algo positivo, y es que los de Berizzo se miden a todo un Liverpool en Anfield.

Un Liverpool que viene de ser arrollado por el Manchester City de manera abrumadora (5-0) y que podría pagar los platos rotos con el conjunto hispalense. Hasta ese partido, los reds lo habían estado haciendo bien, sacando adelante sus tres primeros compromisos de la Premier (al Arsenal le había ganado por 4-0 una semana antes de la debacle en Mánchester).

En las apuestas van con el equipo inglés: Liverpool 1.67, X 4.10, Sevilla 4.75. Que el Sevilla no perdiera (X ó 2) está a una buena cuota de 2.20.

Ganar en Anfield no es nada fácil, desde el mes de febrero sólo lo ha hecho un equipo. Tanto Sevilla como Liverpool han disputado una ronda previa de Champions este verano, con alegría de goles en ambas eliminatorias (1-2 y 2-2 en los duelos del Sevilla con el Istanbul Basaksehir y 1-2 y 4-2 en los del Liverpool contra el Hoffenheim). Que de nuevo haya una cantidad decente de goles, al menos 3, se paga a 1.53. Misma cuota hallamos en la apuesta de que ambos marquen, cosa que suele ser habitual.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *