Clasificación Mundial 2018: Liechtenstein – España e Italia – Israel

Después del genial triunfo de la selección española sobre la italiana el pasado sábado, La Roja tiene el camino muy allanado para poder llegar a la cita mundialista de Rusia.

Hoy martes, los de Julen Lopetegui disputarán su antepenúltimo encuentro de la fase de clasificación, ante Liechtenstein en dicho país centroeuropeo. La victoria española está fuera de toda duda, y es tanta la diferencia entre ambos combinados nacionales, que porque ganen los españoles sólo pagan 1.01 en las apuestas (y se confía tan poco en Liechtenstein que ofrecen 23.00 euros/euro apostado si empatan y 67.00 si se produce la gesta de los liechtensteinianos).

La pregunta aquí, pues, no es tanto si ganará España, sino por cuántos goles. Liechtenstein ha perdido sus siete compromisos, veamos sus marcadores desde el más abultado hasta el que menos, en esta liguilla: España 8 Liechtenstein 0, Italia 5 Liechtenstein 0, 0-4 de Italia, 0-3 de Macedonia, 2-0 y 0-2 de Albania y 2-1 por parte de la selección de Israel.

En Bwin, las cuotas empiezan a ser interesantes a partir de que España gane por 4 goles ó más diferencia (1.26), si lo hace por 5 ó más se paga a 1.60 y por media docena al menos a 2.15.

España ha goleado en esta fase clasificatoria más que nada en casa. Aparte del 8-0 a Liechtenstein, también le hizo varios goles como local a Macedonia (4-0), Israel (4-1) e Italia (3-0). A domicilio aún no ha goleado, en Albania se impuso por 0-2 y en Macedonia por 1-2.

Sobre cuántos goles se anotarán en total, nos dan varias horquillas para apostar: entre 0 y 3 se paga a 4.10, 4 ó 5 a 2.85, y 6 ó más a 1.95. Hasta ahora, quitando el 8-0 que le propinó España en León, la horquilla de goles en los partidos de Liechtenstein ha estado entre 2 y 5.

Italia ya se ve abocada a quedar 2ª, pero debe seguir sumando puntos para asegurar una segunda plaza que aún no tiene matemáticamente conseguida tampoco.

Los de Giampiero Ventura se van a enfrentar en el MAPEI Stadium – Città del Tricolore a Israel, ya con muy pocas opciones de quedar 2ª (está a 7 puntos) y que viene de caer en casa ante Macedonia por 0-1. Como en el partido de España, Italia en el suyo es muy favorita: Italia 1.14, X 8.00, Israel 20.00.

Los italianos en su cancha han ganado en esta liga a Albania (2-0) y Liechtenstein (5-0), y el partido restante, empataron con España (1-1). A Israel, en tierras hebreas, también la doblegaron los transalpinos (1-3).

Los israelíes no lo han hecho mal a domicilio: tan sólo se fueron con el rabo entre las piernas de España, ganando en Macedonia y Albania, pero luego en casa lo tiraron todo por la borda al perder con esos mismos equipos a los que habían vencido como visitantes.

Que, como en los partidos anteriores de Italia en su feudo, ésta gane por 2 ó más goles se paga a 1.48. La Nazionale también querrá quitarse cuanto antes la mala sensación de su último encuentro y ponerse rápido por delante en el marcador: que La Azzurra además de ganar el partido, se vaya con ventaja en el descanso, se cotiza a 1.50. En los dos partidos como local que ganó, ya iba por delante en el luminoso a la altura del minuto 45.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *