Crotone – Inter de Milán y PSG – Olympique de Lyon

El Inter de Milán abrirá esta tarde, en la Serie A, la 4ª jornada en Italia ante el Crotone en el feudo de éste, el estadio Ezio Scida.

Inter, Nápoles y Juventus son los tres equipos de la primera división transalpina que han ganado sus tres primeras citas. Los tres se enfrentan este fin de semana a conjuntos que están ubicados en la parte más baja de la clasificación: además del Inter contra el Crotone (18º), La Vecchia Signora jugará contra el Sassuolo (17º) y el Nápoles ante el Benevento (20º).

En el Crotone vs. Inter las cuotas son, en Bwin: gana el cuadro local 8.00, lo hacen los interistas 1.40, hay empate 4.75.

¿Qué han hecho esto ahora las escuadras de Davide Nicola y Luciano Spalletti? Los pitagorici han perdido dos partidos (0-3 con Milán y 1-0 con Cagliari) y empatado uno (0-0 con Hellas Verona). Los nerazzurri, amén de ganarlo todo como ya hemos indicado, lo han hecho con autoridad, no afectándole para nada el jugar en casa o fuera: 1-3 con Hellas Verona, 0-3 con Bologna y 3-1 a Atalanta.

Este choque abrirá la liga en Italia, y mañana domingo cerrará la 6ª jornada de la Ligue 1 el PSG vs. Olympique de Lyon.

El PSG está barriendo tanto en Francia como en Champions (0-5 ganó hace unos días en Celtic Park). Ningún equipo está siquiera despeinando a la nueva sensación futbolística del viejo continente. En la Ligue 1, como ya hemos apuntado en otras ocasiones, hasta ahora a todos sus rivales les ha pasado por encima con demasiada facilidad: 2-0 a Amiens, 0-3 a Guingamp, 6-2 a Toulouse, 3-0 a St. Etienne y 1-5 a Metz.

Veremos si su próximo contrincante, el Olympique de Lyon, que eleva el nivel de los anteriores adversarios, le hace al menos un rasguño. Los lioneses ocupan la 4ª plaza de la tabla y aún no conocen la derrota, habiendo ganado tres partidos y empatado dos.

La batalla será en el Parque de los Príncipes de París, y los de Emery estarán más descansados que los de Bruno Génésio, ya que aquellos jugaron el martes y el Lyon hace dos días, el jueves (en la Europa League).

Cuota de tan sólo 1.16 si vence el líder, de 14.50 si lo hace el conjunto lionés y de 8.50 por la X. La cantidad asciende a 1.40 en la apuesta de si ganan los capitalinos por al menos dos tantos de diferencia (como en todas las jornadas anteriores); si se imponen por 3 ó más, algo también factible, se paga a 1.91.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *