LaLiga Santander: Getafe – Barcelona y Atlético de Madrid – Málaga

Después de tres jornadas celebradas en LaLiga Santander, Barcelona y Real Sociedad se han aupado a lo más alto de la clasificación, siendo los únicos que han hecho el pleno de 9 puntos de 9 posibles.

En la jornada 4ª, mañana sábado el Barça visita el Coliseum Alfonso Pérez para vérselas con el Getafe. Encuentro que no debería darle destacados problemas al conjunto del “Txingurri”, dada la gran fiabilidad que está ofreciendo ahora mismo su Barça, pese a la pérdida de Neymar y tras la mala imagen en la Supercopa de España.

El Barcelona llega a la cita cuatro días después de apalizar al subcampeón de Europa, la Juventus, por 3-0. En el campeonato español, los culés han ganado hasta ahora por 2-0 y 0-2 a Betis y Alavés y por 5-0 al Espanyol. Los getafenses han ganado un partido (1-2 en Leganés la semana pasada), empatado otro (0-0 con el Athletic) y perdido un tercero (0-1 con el Sevilla).

La victoria de los catalanes se paga en Bwin a 1.26 (1 y X a 11.50 y 6.00, respectivamente), y con hándicap de 1 gol en contra (o sea, que gane por al menos dos goles de diferencia) a 1.67. Hemos visto cómo en las anteriores fechas, los azulgranas se impusieron siempre por dos o más chicharros. Además, de las últimas cinco visitas del Barça a Getafe, en el último lustro, ganó en cuatro y empató en una, siendo las victorias por dos goles en dos ocasiones y por tres en las otras dos.

Mal han arrancando la temporada liguera Atlético de Madrid y Málaga, cada uno en cuanto a sus objetivos. Los colchoneros están ya a cuatro puntos de la cabeza, al empatar en dos de sus tres citas, y los de la Costa del Sol no han sido capaces de sumar ni siquiera un punto en estas jornadas iniciales.

Ambos estrenarán mañana el nuevo estadio colchonero, el Wanda Metropolitano, motivo añadido para que se dé el resultado de triunfo local, aparte del de la superioridad de los de Simeone y de la necesidad india de no descolgarse más de la azotea de la clasificación: la cuota en las apuestas es de 1.25 porque ganen su segundo partido de liga los rojiblancos, de 13.50 por la primera de los de Míchel y de 5.75 por el reparto del premio.

El Atleti querrá que el evento sea una fiesta inolvidable para su hinchada por ser la inauguración del estadio sobre todo, y también porque es el primer partido en casa del curso. Un triunfo algo más cómodo se paga a 1.72 (si el Atleti gana de 2 goles ó más) y a 2.85 (si el margen es de mínimo tres dianas). El Málaga, en las jornadas previas, perdió de uno con Eibar y Girona (0-1 y 1-0) y de dos con Las Palmas (1-3).

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *