Serie A: Bologna – Inter de Milán y Benevento – Roma

En algunas ligas europeas tendremos esta semana jornada intersemanal, como en la Serie A italiana.

La fecha 5 la vuelve a abrir, mañana martes, el Inter de Milán. Un Inter que hizo los deberes el sábado (venció al Crotone por 0-2) y que sigue siendo colíder junto a Juventus y Nápoles, que también cumplieron en el recién acabado fin de semana.

Otra vez a los negriazules les toca jugar a domicilio, esta vez en el Renato Dall’Ara, campo del Bologna. El Bologna es de esos equipos que aspira a poco más que mantenerse en la categoría: el año pasado quedó al término del curso el 15º, y en este su rol no va a ser muy diferente. De sus primeros cuatro compromisos, ha perdido dos (0-3 con Nápoles y 2-1 con Fiorentina), empatado uno (1-1 con Torino) y ganado otro (0-1 al Benevento, el colista). El Inter, ya apuntamos el sábado que lo había ganado todo hasta el momento, y con autoridad.

El 5 de 5 para los de Spalletti se cotiza en Bwin a 1.53, el triunfo boloñés a 5.75 y a 4.20 el empate.

Ya el miércoles, la Roma va a casa del último clasificado, el Benevento. El Benevento es el único de la Serie A que aún no ha puntuado y que, por lo visto ahora, confirma todas las sospechas de ser uno de los principales candidatos a retornar a la Serie B (de donde salió hace unos meses).

Resultados del Benevento en las primeras cuatro jornadas, todo derrotas: 0-1 con Bologna y Torino, 2-1 con Sampdoria y 6-0 con Nápoles ayer domingo; también, el Perugia de la Serie B le ha eliminado en la Copa de Italia de manera escandalosa (0-4). La Roma ha jugado un partido menos porque uno de sus citas fue aplazada por la lluvia; de los tres choques que ha disputado, ganó dos (0-1 a Atalanta y 3-0 a Hellas Verona) y perdió uno (1-3 con el Inter).

Cuota de 1.36 en las apuestas si el último subcampeón del torneo consigue imponerse en el estadio Ciro Vigorito, de 5.00 por las tablas y de 8.00 si los de Marco Baroni logran su primera victoria de la historia en la Serie A.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *