Serie A: Juventus – Torino y SPAL – Nápoles

Con el traspiés del Inter de Milán en la jornada intersemanal, el liderato de la Serie A es ahora compartido por Juventus y Nápoles, que cumplieron respectivamente ante Fiorentina y Lazio. ¿Qué harán los colíderes este fin de semana, en la 6ª jornada del campeonato?

La Juventus jugará su segundo compromiso seguido en casa, en el Juventus Stadium, y su rival será el Torino. El “Toro” ocupa una buena 5ª posición en la tabla, y aún no ha perdido: ha ganado tres encuentros y empatado dos. La Juve lo ha ganado todo este año y su cancha es un fortín prácticamente inexpugnable, como vimos el curso pasado, en el que La Vecchia Signora sacó adelante 18 de 19 encuentros (aunque, precisamente, el único partido que no ganó la Juve como local, que empató, fue contra su eterno enemigo).

El “Toro” es un rival que puede dar complicaciones, como ya constatamos hace un año en el clásico turinés y como estamos constatando en éste, pero la demoledora estadística de los bianconeros como locales apoyan indudablemente el signo 1 en las apuestas. Éste se paga en Bwin a 1.40, el asalto del otro equipo de la ciudad a 8.00 y a 4.75 las tablas.

Pese a jugar fuera, la cita del Nápoles aparenta ser más sencilla que la de la Juve. Los de Maurizio Sarri van a visitar el estadio Paolo Mazza del SPAL, conjunto que anda en la 15ª posición, con un triunfo, un empate y tres derrotas. El Nápoles, como ya sabemos, lo ha ganado todo.

Todas las derrotas del SPAL han sido exactamente por 2-0 (ó 0-2); cayó contra el Inter de Milán y Milán a domicilio y contra el Cagliari en casa. En cuanto a los napolitanos, han ganado siempre con claridad, por al menos un par de tantos: por dos goles de diferencia superó a Hellas Verona (1-3) y Atalanta (3-1), por tres a Bologna (0-3) y Lazio (1-4) y por media docena a Benevento (6-0).

La victoria simple de los partenopeos se paga en Bwin a 1.22 (el 1 y la X a 12.00 y 6.75, respectivamente). Que los de Nápoles se impongan, como en todos los encuentros anteriores, al menos por dos dianas (hándicap 1:0) se cotiza a 1.62; a 2.50 si queremos arriesgar porque la victoria de los de Sarri sea aún más amplia, por al menos tres chicharros.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *