ATP Tokio y WTA Pekín: Feliciano López – David Goffin y Elina Svitolina – Ashleigh Barty

En la madrugada del martes al miércoles, el español Feliciano López se medirá, en la 1ª ronda del torneo ATP de Tokio, al belga David Goffin.

Las casas de apuestas van con el de Lieja, veamos el por qué. Goffin es en el ranking el 11º del mundo, más de 20 puestos por delante de Feliciano, que es 34º. También presenta el belga mejores números en el curso, un balance de 44 victorias y 18 derrotas por los 23/19 del toledano.

Cara a cara sólo han tenido uno, el año pasado en Mónaco, donde Goffin se impuso por 2 sets a 0 (7-5, 6-0). Por todo esto, en Bwin pagan 1.50 si triunfa el belga, y una cantidad superior, 2.50, si es Feliciano quien se lleva el gato al agua.

Saltamos a otro torneo de tenis que se está celebrando en Asia, WTA Pekín, donde también a primera hora de la mañana del miércoles, pero en 2ª ronda, van a intercambiar golpes la ucraniana Elina Svitolina y la australiana Ashleigh Barty.

Será el tercer enfrentamiento de este año 2017 (y de la historia) entre la 3ª del mundo (Svitolina) y la 23ª (Barty). Dichos duelos, en la Copa Federación y en Wimbledon, acabaron ambos con resultados a favor de la del este de Europa, victorias respectivas por 4-6, 6-1, 6-2 y 7-5, 7-6. La de Oceanía puso en aprietos por momentos a Svitolina, pero ésta logró imponer su poderío.

El registro del año es muy bueno para las dos jugadoras, aunque es algo mejor el de la ucraniana, que ha vencido en 48 de 59 partidos, frente a los 39 triunfos en 54 choques de Barty. A 1.67 se cotiza que nuevamente Svitolina doblegue a la oceánica y a 2.15 que a la tercera sea la vencida para Barty.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *