Champions League: Manchester United – Benfica y Celtic – Bayern de Múnich

Manchester United y Bayern de Múnich son dos de los equipos llamados a llegar lejos en la Champions Legue. En la 4ª jornada, que arranca hoy, se repetirán los duelos que hubieron en la jornada anterior.

En el caso del ManU, éste volverá a medirse al Benfica portugués. Hace una quincena se enfrentaron en el Estadio Da Luz, con marcador final de 0-1 para los de Mourinho, ahora el envite tendrá lugar en Old Trafford.

El Manchester United ha ganado sus tres partidos de Champions: además del último contra el Benfica, le metió 3-0 al Basilea y 1-4 al CSKA de Moscú. Todo lo contrario que el conjunto de Rui Vitória, que ha mordido el polvo en todas sus citas: el 0-1 con el Manchester, también en casa por 1-2 con el CSKA y en Basilea, humillación por 5-0.

Los Red Devils arriban al choque tras ganarle el fin de semana pasado a un rival directo en la Premier como el Tottenham Hotspur (1-0) y se mantienen estables en la 2ª posición, mientras que los lisboetas también han cumplido en sus últimos compromisos ligueros y se encuentran a 5 puntos de la cabeza. En las apuestas de Bwin, cuota de 1.36 si vence el Manchester, de 5.25 por la X y de 10.00 por la sorpresa de Las Águilas.

En el Grupo B, la primera plaza parece destinada irremediablemente para el PSG, y por la segunda van a pelear Bayern de Múnich y Celtic. En estos momentos, son los germanos los que la tienen en su poder (con 6 puntos, 3 más que los escoceses), aunque el duelo de hoy entre ambos podría producir alguna variación.

No obstante, no es lo que se espera. Dos semanas atrás, los bávaros ya doblegaron al Celtic con claridad, en el Allianz Arena (3-0) y, quizás con más dificultades en esta ocasión (se juega en Celtic Park y el Bayern baja algo sus prestaciones como foráneo), pero lo más factible sería que nuevamente se impusieran los representantes de la Bundesliga. Que así sea, es decir que gane el Bayern, se cotiza a 1.36, y los signos 1 y X a 9.00 y 5.50 respectivamente.

Además de vencerle al Celtic, los ahora dirigidos por Jupp Heynckes (el cual ha espoleado al equipo, que empezó mal el curso con Ancelotti) también le endosaron un 3-0 al Anderlecht, y por ese mismo marcador cayeron en París. Los británicos, aparte de sucumbir en Alemania, se llevaron los tres puntos de la cancha del Anderlecht (0-3), y en su única cita casera hasta la fecha fueron triturados por el PSG (0-5). Tanto Celtic como Bayern lideran, a día de hoy, sus respectivas ligas domésticas.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *