Champions League: Qarabag – Atlético de Madrid y Benfica – Manchester United

La cenicienta del Grupo C, de la Champions League, es el Qarabag de Azerbaiyán, y contra él se va a enfrentar el Atlético de Madrid el miércoles, en la 3ª jornada de la competición.

Los de Simeone sólo han sumado un punto en las dos anteriores fechas, de modo que se hace enormemente importante que los colchoneros se apropien de los tres puntos de Bakú. Que esto sea así, la victoria atlética, se paga en la casa de apuestas Bwin a 1.20, el triunfo del anfitrión a 21.00 y a 7.00 el empate.

En los dos compromisos previos, el Qarabag cayó noqueado en la cancha del Chelsea, por 6-0, y como local, la Roma le superó pero por la mínima (1-2). El Atlético empató a 0 en la jornada inaugural, en el Olímpico de Roma, y en el Wanda se dejó comer la tostada ante el conjunto del Chelsea (1-2).

Es de esperar que los indios traten de encarrilar rápido el choque. Al respecto, la apuesta “primer tiempo/resultado final: Atlético/Atlético” se cotiza a 1.62. El cuadro azerbaiyano ya fue por detrás en el marcador al descanso en las dos derrotas anteriores en esta Liga de Campeones.

En el Grupo A, el Manchester United podría dejar KO al Benfica, más de lo que ya está. Ahora, los lusos son últimos de ese grupo con 0 puntos, todo lo contrario que el ManU, que lo lidera con 6.

En las fechas 1 y 2, los diablos rojos se impusieron magistralmente por 3-0 al Basilea y por 1-4 al CSKA de Moscú. El Benfica mordió el polvo en casa por 1-2 con los moscovitas y a domicilio, desastre en Basilea por 5-0.

El equipo de José Mourinho también está demostrando en la Premier su grandísimo momento. Va 2º, habiendo dejado escapar únicamente 4 puntos de 24 posibles (2 empates, el resto victorias) y sus triunfos han sido, además, prácticamente todos por goleada.

El conjunto portugués, en la Primeira Liga, no lo está haciendo tampoco mal, en su línea: es 3º, con 17 puntos conseguidos de 24 que se han disputado.

El signo favorito, para los apostantes, en este choque es el 2: que se impongan en el Estadio da Luz los ingleses se paga a 1.83, a 4.75 la primera alegría en el torneo de los lisboetas y a 3.75 la igualada. “ManU ó X” a 1.20, y que ganen los de Mourinho con el empate como apuesta no válida, a 1.30.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *