Copa de la Liga Inglesa: Tottenham Hotspur – West Ham United y Chelsea – Everton

Entre semana se van a disputar distintas competiciones coperas, entre ellas la Copa de la Liga inglesa, en concreto la ronda de 1/8 de final; las eliminatorias serán a partido único.

Entre los grandes favoritos para pasar a cuartos está el Tottenham Hotspur, que se encuentra en un gran momento: en la Premier ha escalado hasta la 3ª posición tras ganar sus últimos cuatro citas. Este pasado fin de semana dio buena prueba de su estado de gracia, al golear al Liverpool por 4-1, eso por no hablar de que en Champions también lo está haciendo a las mil maravillas, liderando su grupo conjuntamente con el Real Madrid, el cual fue incapaz de superar a los Spurs en el Bernabéu el martes pasado.

Hemos hablado bastante del Tottenham y nada aún de su adversario, que será el West Ham United. Los Hammers se hallan en la zona chunga de la clasificación en la Premier, 16º, con los mismos puntos que el tercero por la cola, con tres derrotas y dos empates en sus cinco desplazamientos ligueros, y que ya sucumbió ante el Tottenham hace justo un mes, por 2-3 en el London Stadium.

En Bwin ofrecen 1.50 si este partido, a disputarse el miércoles en el Wembley Stadium (campo de los Spurs), se lo llevan los de Pochettino, 7.00 si por el contrario cae del lado de los de Slaven Bilic y 4.75 si hay que ir a la prórroga. La apuesta de que se acabe clasificando el Tottenham, aunque lo haga en el tiempo extra o la tanda de penaltis, se paga a 1.20, a 4.50 si son los Hammers los que avanzan.

El Everton es un equipo que ha comenzado rematadamente mal el curso, y sorprende verlo antepenúltimo en la clasificación de la Premier, con los mismos puntos que el West Ham.

De ello debería sacar provecho el Chelsea, que también ha tenido sus altibajos en estos primeros dos meses de temporada, pero que está mucho mejor que los de la ciudad de Liverpool (los de Antonio Conte van en la 4ª posición de la Premier). A eso se le añade que el choque será en Stamford Bridge, si bien el Chelsea, de cinco partidos en casa que lleva, sólo ha ganado dos (uno de ellos precisamente al Everton, por 2-0), empatado uno y perdido otros dos; esto en liga, en Champions le ganó al Qarabag y se repartió puntos con la Roma.

El Everton, a domicilio, de cuatro salidas ligueras ha perdido dos y empatado otros dos (aunque hay que apuntar que ha tenido visitas muy difíciles, básicamente a las dos canchas de Mánchester y al propio Chelsea) y en la Europa League también está desempeñando un paupérrimo papel, pues va último de su grupo, con 1 punto de 9 posibles.

Gana Chelsea se cotiza a 1.45 en Bwin, que lo hagan The Toffees a 7.00 y a 4.60 la igualada en el tiempo reglamentario. Que se acabe clasificando el conjunto local está a 1.18, que sea el Everton el afortunado a 4.50.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *