Copa del Rey: Lleida – Real Sociedad, Zaragoza – Valencia, Fuenlabrada – Real Madrid, Elche – Atlético de Madrid y Murcia – Barcelona

Desde hoy martes, y hasta el jueves, se van a celebrar los partidos de ida de los 1/16 de final de la Copa del Rey.

En esta ronda entran en escena por fin los primeras. Equipos que son muy superiores a sus rivales, y que se espera que cumplan con su cometido: la Real Sociedad, por ejemplo, que el jueves visitará al Lleida. Los ilerdenses están en la 2ª División B, en la zona alta del Grupo III (3º). En las apuestas de Bwin se paga 1.48 por el triunfo txuri-urdin, 7.50 por el catalán y 4.20 por la X.

En unas pocas horas el Valencia va a medirse al Zaragoza, de la Segunda División, en La Romareda; por la victoria valenciana dan 1.50, 6.50 por la maña y 4.33 por el empate. El Valencia de Marcelino está en un momento espectacular, le sale todo, y si hace unos días goleó a equipos notables de Primera como el Sevilla y el Betis, imponerse en el feudo zaragocista debería ser también perfectamente viable.

Porque ganen los titanes sus respectivos compromisos (Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid) pagan bastante menos: 1.10 en el caso de los merengues (contra el Fuenlabrada, 2º clasificado del Grupo I de 2ª B), 1.16 si el Barça sale del campo del Real Murcia por delante en la eliminatoria (los pimentoneros están en la zona baja, 16º, del Grupo IV de 2ª B) y que el Atleti consiga una ventaja en el Martínez Valero de Elche se cotiza a 1.22 (los franjiverdes están situados terceros del Grupo III de la división de bronce).

Lo lógico sería que todos los grandes ganasen, alguno o algunos incluso por goleada, aunque a veces hemos visto como estos duelos, en la ida se resolvían con una victoria mínima o incluso con el empate (al haber un partido de vuelta la presión es menor, y también por las rotaciones, en estos choques suelen jugar los menos habituales). Si queremos apostar por las goleadas de blancos y blaugranas, la de los primeros por 3 ó más tantos (hándicap -2) se paga a 1.75 (a 1.30 si los de Zidane ganan de dos al menos) y la de los catalanes a 1.48 si ganan por un par de chicharros y a 2.15 si la distancia es de mínimo tres dianas.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *