Crystal Palace – Chelsea y Borussia Dortmund – RB Leipzig

Curiosa estadística, la del Chelsea, en las primeras 7 jornadas de la Premier League: ha tropezado ya en tres ocasiones, pero todas ellas en casa (calca lo que le ha ocurrido al vigente campeón de LaLiga española, es decir el Real Madrid, que ha pinchado en igual número de choques, siempre como local); todos los desplazamientos de los de Antonio Conte (3) se han saldado, por el contrario, con triunfo.

Y, sobre el papel, en unas horas deberían ser cuatro, pues hoy los blues vuelven a jugar fuera, y lo harán ante el colista de la categoría, el Crystal Palace, que ha perdido todos los encuentros ligueros hasta ahora disputados, los siete. En las dos últimas fechas, el Crystal Palace se midió a dos de los gallitos, Manchester United y Manchester City, siendo goleado por ambos (4-0 y 5-0). Equipos de menor entidad también le han pasado por encima, incluso en Selhurst Park, como el Huddersfield Town (0-3) o el Swansea (0-2). Que gane el Chelsea se paga en las apuestas de Bwin a 1.40, que lo hagan The Glaziers a 7.75, y a 4.75 el empate.

En la Bundesliga alemana, quien lidera la clasificación es el Borussia de Dortmund, con 19 puntos (en siete jornadas), 5 más que sus inmediatos perseguidores (Bayern de Múnich y Hoffenheim) y 6 más que el RB Leipzig, que será su próximo adversario.

El Red Bull es de los equipos más potentes en la actualidad en el fútbol germano; el año pasado, no por chiripa acabó subcampeón, y en el presente curso está también en los puestos nobles.

Con todo, el favoritismo es de los aurinegros, porque han demostrado más hasta ahora (sólo han dejado escapar 2 puntos de 21 posibles) y porque el choque tendrá lugar en el Signal Iduna Park, donde los de Peter Bosz han ganado sus tres citas ligueras, y con autoridad: 2-0 al Hertha de Berlín, 5-0 al Colonia y 6-1 al Borussia Mönchengladbach. El RB Leipzig, a domicilio ya ha perdido un par de compromisos, de un total de cuatro desplazamientos, con el Schalke 04 y el Augsburgo, conjuntos de la zona media, media-alta. 1.50 es la cuota por el cuarto partido seguido en casa que gana el líder, 6.25 por el tercero como visitante de los toros rojos y 4.50 por la X.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *