Real Madrid – Eibar y Olympique de Marsella – PSG

El Real Madrid ha pinchado demasiadas veces, en lo poco que se lleva de curso, en el Santiago Bernabéu: en LaLiga Santander en 3 partidos de 4, y en el global de las competiciones en 4 de 7.

Hoy, los merengues tienen la posibilidad de mejorar la estadística, ya que lo visita el Eibar, que no se puede decir que sea precisamente de los equipos más potentes ahora mismo de la Primera División española. Los armeros están en la 16ª posición de la tabla, han perdido una mayoría de sus compromisos (5 de 8), y 4 de esas 5 derrotas fueron por goleada: 3-0 con Sevilla y Villarreal fuera, 6-1 en el Camp Nou y 0-4 en Ipurúa ante el Celta.

Si los blancos no son capaces de arrodillar a este Eibar, incluso de hacerlo con cierta comodidad, ante su público, está en un problema más grave del que parecía. Que venzan los de Zinedine Zidane se cotiza en las apuestas de Bwin a 1.09 (los sorpresones en forma de X y 2 a 11.00 y 23.00 euros por euro apostado, respectivamente). Que gane el Madrid por dos goles de distancia al menos (hándicap -1) está a 1.25, por tres o más a 1.66 y por una cantidad igual o superior a cuatro a 2.50.

El que no está fallando casi nunca es el nuevo PSG de Neymar y Mbappé, que desde que inició la temporada allá por finales de julio con la Supercopa de Francia, prácticamente lo ha ganado todo: 12 partidos de 13. Sólo se le atragantó el Montpellier, con quien empató en uno de los encuentros ligueros.

Este domingo, en la 10ª jornada de la Ligue 1, los de Emery no tendrán un compromiso de los más fáciles ni mucho menos: contra el Olympique de Marsella en el Vélodrome marsellés.

La escuadra de Rudi García es 4ª en la clasificación, a 8 puntos del líder, del PSG, y en casa ha ganado dos partidos, empatado uno (con el Angers, que es 12º) y perdido otro (con el Rennes, de la parte baja también). Como visitante ha puntuado algo más.

Sendos equipos jugaron competición europea esta semana, con satisfacción para uno y otro pues el PSG dio una exhibición en Bélgica ante el Anderlecht (0-4) y el Marsella doblegó, ante sus parroquia, al Vitoria de Guimaraes por 2-1.

Las dos últimas salidas ligueras no le resultaron placenteras al PSG, la del empate en Montpellier y la de Dijon, donde se impuso por 1-2 en los minutos finales. Quitando esos desplazamientos más recientes, en los demás sí dominó el equipo parisino más claramente a sus rivales, goleando en todos ellos incluso. Que el PSG conquiste Marsella se paga en Bwin a 1.40, que se produzca la primera derrota de los capitalinos en el curso a 7.50, y el segundo empate del PSG en esta Ligue 1 a 5.00.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *