Serie A: Udinese – Juventus y Nápoles – Inter de Milán

La Juventus volvió a perder en su estadio, el fin de semana pasado, dos años y dos meses después de la última vez. Aquella derrota, de agosto 2015, fue contra el Udinese, conjunto con el que La Vecchia Signora se medirá precisamente este domingo, aunque en el feudo udinés.

Además de cortarse esa positiva racha de dos años sin perder en casa, la Juve ha pinchado, en la presente Serie A, dos partidos seguidos, cosa que tampoco es muy frecuente. Se ha dejado cinco puntos de los últimos seis que ha disputado, lo cual ha abierto una brecha de 5 unidades entre los blanquinegros y el líder, el Nápoles.

Si dos tropiezos seguidos para la Juve es poco habitual, más difícil aún es que tropiece por tercera vez, sobre todo si el rival es del nivel del Udinese. Este equipo del norte de Italia está en la zona baja de la clasificación, 16º, con 6 puntos en 8 jornadas, y en casa 2 victorias y 2 derrotas en 4 partidos. En las apuestas de Bwin, ofrecen 1.44 si los de Massimiliano Allegri se reencuentren con la victoria en el Dacia Arena, 8.25 por el triunfo friulani y 4.25 por el empate.

El duelo más interesante de la 9ª jornada de la liga italiana se dará el sábado entre primer y segundo clasificado, Nápoles e Inter de Milán, en San Paolo.

Se enfrentan los dos únicos conjuntos que no han perdido en el campeonato. Los napolitanos incluso lo han ganado todo, sus ocho citas; los interistas vencieron en todas menos en una (un empate en Bologna).

Favorita es la escuadra local, pero el Inter podría hacerle pupa al líder. No sería el primero que lo consigue esta temporada pues, aunque el Nápoles lo ha ganado todo hasta el momento en la Serie A, en la Champions League ha mostrado algunas debilidades, ya que tanto Shakhtar Donetsk como Manchester City doblegaron al cuadro de Maurizio Sarri (esto es, en Champions, dos derrotas y una victoria en tres partidos para el Nápoles, si bien las derrotas fueron lejos de casa).

Cuota de 1.62 si el Nápoles encadena su noveno triunfo liguero, 5.00 por el asalto negriazul a San Paolo y 4.25 por el reparto de puntos. “Nápoles ó X” está a 1.17, “Inter ó X” a 2.25, y a 1.25 que ganen los locales como el empate como apuesta no válida.

¿Marcarán ambos en el encuentro? Los dos han anotado en todas las jornadas anteriores de la competición. Que vuelvan a hacerlo el sábado se paga a 1.57.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *