Copa de Italia: Sampdoria – Pescara y Chievo – Hellas Verona

En Italia se juega también entre semana la Copa de ese país, la cuarta ronda, eliminatoria a partido único, en la que participan los conjuntos de la Serie A, pero no los equipos que disputan competición europea, que entrarán en escena en la siguiente fase. Casi todos los encuentros son enfrentamientos entre integrantes de la Serie A y de la Serie B, uno de ellos es el SampdoriaPescara.

La Sampdoria debería pasar sin demasiados apuros, vista la muy buena temporada que está haciendo: en la Serie A es 6º, y es el único de todos los conjuntos de esa liga que ha ganado la totalidad de sus partidos caseros (que han sido seis).

En el otro lado del “cuadrilátero” el Pescara, 13º de una Serie B que lo conforman 22 equipos, a medio camino entre los puestos de playoffs de ascenso y los de descenso, con la mitad de derrotas en sus salidas (4 de 8, 2 empates, 2 victorias). 1.36 es lo que ofrecen en la casa de apuestas Bwin porque esta noche saquen adelante el compromiso los genoveses, la Sampdoria, 8.00 porque lo logre la escuadra de la Serie B y 4.75 si se fuerza la prórroga.

Uno de los pocos enfrentamientos entre primeras será el Chievo vs. Hellas Verona, con el Chievo como favorito. En esta ocasión ambos jugarán de local, ya que el estadio es compartido por los dos clubs.

Los dos conjuntos de la ciudad de Verona se midieron hace justo un mes, en liga, con resultado favorable al Chievo de 3-2. En la clasificación, el equipo de Rolando Maran también va bastante por delante de su eterno adversario (9º frente a la penúltima posición del Hellas Verona, 20 puntos el uno y 9 el otro).

El Chievo, en el estadio Marcantonio Bentegodi, ha ganado 3 partidos de 7 en el campeonato liguero (2 empates, 2 derrotas), en tanto que el Hellas Verona en esa misma cancha sólo se ha impuesto una vez, empatado otra y perdido la inmensa mayoría (5).

En Bwin, alta cuota de 1.95 si vence el Chievo, de 4.00 si lo hace mejor su vecino y de 3.30 por el empate. Sobre la clasificación para la siguiente ronda, cueste lo que cueste (en el tiempo reglamentario, prórroga o penaltis), a 1.53 se paga la de los Mussi Volanti y a 2.37 la del Hellas Verona.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *