Copa del Rey: Málaga – Numancia y Espanyol – Tenerife

Entre el martes y el jueves de esta semana se van a disputar los encuentros de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

La mayoría de equipos de Primera hicieron los deberes en la ida, pero hay alguno que otro que no. Uno de los casos más flagrantes es el del Málaga, el único de la división de oro (junto al Villarreal) que se enfrentó a un rival de inferior categoría y que no sólo no ganó, sino que perdió (2-1 en Los Pajaritos, frente al Numancia).

Aquel Málaga estaba en peor racha que ahora; no es que ahora sea un torbellino imparable, pero sí ha mejorado en estas últimas semanas posteriores a aquel encuentro. Así, tras dicho choque en Soria, los malacitanos han disputado cuatro partidos, dos en casa y dos fuera, ganando los dos de local. Los de Míchel también mostraron claras mejorías en su partido del fin de semana pasado contra el Real Madrid, con quien casi consiguen empatar.

No lo tendrá tirado en cualquier caso el cuadro blanquiceleste, por lo que le está costando sacar los partidos y porque el Numancia no se deja ganar tan alegremente (en la categoría de plata es 7º, pero a sólo 4 puntos de la cabeza, y a domicilio ha caído en 3 partidos de 8, con una victoria y cuatro empates).

En las apuestas de Bwin, ofrecen 1.61 si se imponen los costasoleños, 5.50 si lo hacen los sorianos y 3.75 por las tablas. Que gane el Málaga con el empate como apuesta no válida (en la que nos devolverían lo apostado si se da el empate) se cotiza a 1.25.

Otro primera que necesita ganar en esta vuelta es el Espanyol, que resolverá en el RCD Stadium su eliminatoria contra el Tenerife.

En el Heliodoro Rodríguez López empataron a 0. Tampoco se estima vaya a ser éste un choque sencillo para los catalanes, y las opciones de que el equipo de Segunda sea quien avance están ahí, pero el equipo periquito jugando en su cancha debería de tener más chances de pasar a octavos que los tinerfeños.

En Primera División, los de Quique Sánchez Flores son 16º, con el 50% de victorias en casa (3 de 6, 2 derrotas) y el Tenerife, en LaLiga 123, está justo en mitad de la clasificación (11º), con estos números a domicilio: pocos triunfos (1), varios empates (3) y mayoría de derrotas (4).

Cuota también de 1.61 si los espanyolistas vencen en Cornellà-El Prat, de 5.50 por el éxito de los canarios y de 3.80 por la X. Aquí, la apuesta de triunfo local con el empate como apuesta inválida se paga a 1.22.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *