LaLiga Santander: Valencia – Leganés y Real Madrid – Las Palmas

El sábado, en la 11ª jornada de LaLiga Santander, el Valencia irá a por su séptima victoria consecutiva en el campeonato. Se medirá a un rival que también está haciendo una campaña que está sorprendiendo gratamente a propios y extraños, el Leganés, clasificado brillantemente en la 7ª posición, con los mismos puntos que Villarreal o tres menos que Real Madrid y Atlético de Madrid.

Los pepineros vienen de perder en el Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla y Mestalla es otro campo donde perfectamente podrían caer, visto el enorme momento de juego, confianza y resultados de los che. Los valencianistas, en su casa, hasta ahora han ganado 4 partidos de 5; los madrileños, a domicilio, han sido derrotados dos veces pero, ojo, han ganado en tres ocasiones como visitantes.

Será tal vez uno de los compromisos que más tenga que luchar el cuadro levantino para sacarlo adelante, pero su estado de gracia nos hace pensar que con casi toda seguridad lo logrará. En las apuestas de Bwin, que venzan los che se paga a 1.50, el cuarto triunfo de los de Asier Garitano fuera de Butarque a 6.50 y a 4.33 la igualada.

La jornada la cerrará el domingo el encuentro en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y Las Palmas.

El Real Madrid está pasando por su peor etapa en mucho tiempo: esta semana ha perdido dos partidos seguidos, en Liga ha tropezado ya demasiadas veces (4) para las alturas de campeonato en las que nos encontramos y aparte de los resultados, las sensaciones que transmite el equipo no son en exceso fiables. Para suerte de los blancos, su próximo adversario va a ser un Las Palmas que ahora mismo tiene un muy mal aspecto, en zona de descenso con sólo 6 puntos en 10 jornadas, 8 derrotas y que está siendo goleado en bastantes de sus citas.

Partido perfecto para que el Madrid apacigüe a sus aficionados al menos hasta la siguiente fecha. Lo esperable en el choque sería que el Madrid ganara, se fuera al descanso ya por delante por eso de acallar el runrún de la grada lo antes posible, y que lo hiciera por goleada, como viene ocurriendo en no pocos encuentros de Las Palmas (los amarillos perdieron en la última jornada por 1-3 con el Deportivo y, en fechas anteriores, el Villarreal les hizo 4-0, el Barcelona 3-0, el Atlético 1-5 y el Celta 2-5).

Porque se impongan los de Zidane nos ofrecen 1.08 (13.00 por la X y 19.00 por el éxito grancanario). La apuesta “descanso/final: Madrid/Madrid” a 1.33, y la victoria merengue con hándicap de -1 gol a 1.20, con hándicap de -2 a 1.53 y por 4 ó más tantos a 2.20.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *