Champions League: Maribor – Sevilla, Feyenoord – Nápoles y Oporto – Mónaco

Se espera que Sevilla, Nápoles y Oporto ganen su último compromiso de la fase de grupos de la Champions League y certifiquen su pase a los octavos de final, aunque el Nápoles es el único de esos tres que no depende de sí mismo.

El Sevilla se medirá al Maribor en Eslovenia. El Sevilla necesita ganar para no depender de otros resultados; si no ganase podría quedarse fuera si el Spartak de Moscú consiguiese imponerse al Liverpool en Anfield.

El cuadro hispalense llega con la moral bien alta por unos últimos resultados muy positivos en las distintas competiciones y habiendo hecho lo más difícil en la anterior jornada de Champions (remontarle un 0-3 al Liverpool). Se antoja improbable que el equipo español no vaya a ser capaz de doblegar al rival más flojo del grupo, que sólo ha sumado dos puntos (ambos frente al Spartak) y que ya fue superado cómodamente por los sevillistas en el Ramón Sánchez Pizjuán por 3-0 y por el Liverpool por ese mismo marcador en Anfield y por 0-7 en Eslovenia. 1.25 es lo que ofrecen en las apuestas de Bwin por el éxito del conjunto español, 15.00 por la victoria del Maribor y 6.50 por la X.

El Nápoles, para seguir vivo en la competición, tiene que ganarle en Rotterdam al Feyenoord, algo que parece bastante factible, y esperar que el Shakhtar Donetsk pierda en casa con el Manchester City, posible pero ni mucho menos seguro.

El Feyenoord ha perdido sus cinco compromisos de esta Champions (0-4 y 1-0 con Manchester City, 1-2 y 3-1 con Shakhtar Donetsk y 3-1 con Nápoles). Los italianos, además de ganarle en San Paolo al Feyenoord, hicieron lo propio frente al Shakhtar Donetsk, pero cayeron en Ucrania y en los dos duelos contra el Manchester City. Aquí, 1.36 es lo ofrecido por el triunfo de los partenopeos, 9.00 por el de los neerlandeses y 5.50 por las tablas.

La misión del Oporto en la jornada de hoy será la de ganar o, como mínimo, hacer lo mismo que el RB Leipzig, ya que están empatados a puntos, pero los lusos salen mejor parados en el golaverage particular. Los Dragones Azules se la jugarán en Do Dragão contra el Mónaco, que ha hecho una fase de grupos muy lamentable (está con sólo dos puntos, sin ninguna opción de quedar siquiera tercero).

El Oporto ya demostró su superioridad sobre el cuadro monegasco en el Louis II (0-3), también doblegó al RB Leipzig (3-1) en casa, empató con Besiktas en Estambul pero perdió con este equipo en casa y con el Leipzig en Alemania. Por parte de los de Leonardo Jardim, resultados en general muy malos, aunque mejores a domicilio que en casa, lo cual debe de servir de aviso al Oporto: además del 0-3 contra los portugueses, en el Louis II el Mónaco sucumbió de forma sonrojante frente a RB Leipzig (1-4) y Besiktas (1-2), equipos con los que, sin embargo, sí empató como visitante.

Cuota también de 1.36 porque hagan los deberes los pupilos de Sérgio Conceição, de 5.50 por el empate y de 9.00 por la primera y última victoria del Mónaco en la Champions League 2017/18.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *