Copa de Italia: Juventus – Genoa y Roma – Torino

Hace una semana se jugaron los primeros partidos de los octavos de final de la Copa de Italia (que son a partido único), y en esta se disputarán los restantes. Los grandes favoritos, Inter de Milán, Milán y Lazio, consiguieron pasar a cuartos (alguno con más dificultades de las esperadas, como el Inter, que necesitó de los penaltis para eliminar a un conjunto de dos divisiones más abajo).

El miércoles entrarán en escena Juventus y Roma. La Vecchia Signora se medirá en Turín al Genoa, con las apuestas rotundamente del lado bianconero: Juve gana en el tiempo reglamentario se paga a 1.28 en Bwin, que se impongan los genoveses a 11.00 y a 5.75 las tablas.

Conocida es la tremenda fortaleza de los juventinos en su estadio, donde en la Serie A llevan siete victorias en nueve citas. La Juve está teniendo este año más competencia en Italia por el scudetto que en otras campañas, no obstante sigue entre los mejores, como indica su 2ª posición en la clasificación. El Genoa está el cuarto, pero por la cola (es decir, el 17º), habiendo perdido a domicilio 3 encuentros, ganado otros 3 y empatado una idéntica cifra. Las dos escuadras ya se han enfrentado en la presente temporada, en el mes de agosto en cancha del Genoa, con marcador final de 2-4 para los de Allegri con hat-trick de Dybala.

La Roma también jugará arropada por su hinchada, aunque ante un rival más duro que el Genoa, como es el Torino. Los romanos son cuartos en la Serie A (si bien han disputado un partido menos que la mayoría) y el Toro está 10º, pero con una considerable distancia de 15 puntos entre ambos.

Los resultados de la Roma como local son muy parecidos a los de la Juve: siete victorias de nueve posibles. A domicilio, el Torino sólo ha caído en dos choques, ha ganado tres y empatado cuatro. También los romanos y los granata ya han medido fuerzas en lo que va de temporada; fue hace un par de meses en liga, en Turín, con resultado favorable a la Roma por 0-1. Que otra vez sean superiores los pupilos de Eusebio Di Francesco se paga a 1.57, que ahora sea el Toro quien cornee a 5.75 y a 4.10 que se llegue en empate a la conclusión del tiempo reglamentario.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *