Copa de la Liga Inglesa: Arsenal – West Ham, Leicester – Manchester City, Chelsea – Bournemouth y Bristol – Manchester United

Hay cuatro favoritos muy claros en los cuartos de final de la Copa de la Liga inglesa, que se disputarán, a partido único, entre hoy y mañana: Arsenal, Manchester City, Manchester United y Chelsea. Se espera que los cuatro pasen a las semifinales, aunque en el igualado fútbol inglés, las sorpresas están a la orden del día.

Hoy jugarán Arsenal y Manchester City, los gunners en casa contra el West Ham United, y los citizens a domicilio frente al Leicester City. Sobre el primer encuentro, el Arsenal es 5º en la Premier y diez puestos más abajo encontramos a los hammers. Los de Wenger son de los mejores conjuntos como locales, pues en su feudo han ganado 8 encuentros de 9 en la liga, en tanto que el West Ham ha caído en la mayoría de sus salidas (6 de 9). Apuntar también que el West Ham ha mejorado en los últimos tiempos, con la llegada del preparador David Moyes al banquillo, y que ambos equipos se midieron hace una semana, en el campo del West Ham, con resultado de empate a 0. En las apuestas de Bwin, ofrecen 1.53 si esta vez gana el Arsenal, 4.50 por las tablas y 6.50 por el triunfo de los de Moyes.

En el King Power Stadium de Leicester, the foxes se las verán con el conjunto más fuerte del país en estos momentos, como es el Manchester City. Como sabemos, los de Guardiola reinan en el torneo de la regularidad, donde han ganado 17 compromisos de 18. El Leicester está en la zona media de la clasificación, mirando para arriba (8º), y en casa ha ganado 4 choques, los mismos que ha perdido y ha empatado uno. Hace treinta días ya se cruzaron ambas escuadras en el King Power, y ganaron los celestes por 0-2, con tantos de Gabriel Jesús y De Bruyne. 1.45 dan porque vuelvan a imponerse los de Pep Guardiola, 7.00 por la hazaña de los de Claude Puel y 5.00 por la X.

Ya mañana, el Chelsea (3º en la tabla) batallará en Stamford Bridge contra el Bournemouth (16º). Los blues deberían salirse con la suya aunque, de no hacerlo, no sería la primera vez en el curso que tropiezan contra un equipo teóricamente muy inferior. En casa, en liga, llevan seis victorias en nueve choques. El Bournemouth, como visitante, ha caído en cinco de nueve. Que ganen los de Conte se cotiza a 1.30, a 6.00 que haya prórroga y a 11.00 el éxito de the cherries.

Por último, el Manchester United es el único que se medirá a un segunda división, el Bristol City, que es 3º en la categoría de plata. En la Championship, en el Ashton Gate Stadium, el Bristol ha ganado como local seis de once compromisos y perdido dos. En esta Copa de la Liga, lleva eliminados a tres primeras: empezó cargándose, a domicilio, al Watford (2-3) y luego en casa se merendó a Stoke City (2-0) y Crystal Palace (4-1). Una nueva gesta del equipo pequeño se paga a 8.00, la victoria de los red devils a 1.40 y a 5.25 el empate.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *