Estrasburgo – PSG e Inter de Milán – Chievo

El PSG sigue barriendo en la Ligue 1. Son ya diez puntos los que ha puesto de por medio el líder de la liga francesa con respecto a su más cercano perseguidor, que es ahora el Olympique de Marsella. Este sábado, en la 16ª fecha, los parisinos se medirán a domicilio a un adversario de los de la parte baja de la tabla, el Estrasburgo.

El Estrasburgo es 17º, con 15 puntos en mismo número de jornadas. Ha caído ya en el campeonato hasta en seis ocasiones, con Olympique de Lyon (4-0), Guingamp (2-0), Mónaco (3-0) y Troyes (3-0) a domicilio y con Amiens (0-1) y Nantes (1-2) en casa.

El PSG ha ganado 13 de 15 compromisos ligueros, empatando en dos de sus salidas: con Montpellier (0-0) y Marsella (2-2); conjuntos ambos bastante mejores que el Estrasburgo, pues el Montpellier es 7º y el Marsella 2º.

Ofrecen 1.18 en la casa de apuestas Bwin por el triunfo simple de los de Unai Emery, 14.00 por el campanazo del Estrasburgo y 7.50 por la X. Que los de la capital de Francia ganen al menos por dos goles (hándicap -1) se cotiza a 1.50, y con hándicap -2 a 2.15. De sus 13 victorias ligueras, el PSG ha ganado por más de un tanto de diferencia en 11, por 3 ó más en 8.

En la Serie A, el Inter de Milán tendrá una ocasión espléndida de recortarle o aumentarle distancias a sus directos competidores por el scudetto, como son Nápoles y Juventus, que jugarán entre sí. Recordemos cómo está el podio ahora mismo en la liga italiana, tras 14 jornadas celebradas: primero el Nápoles con 38 puntos, le sigue el Inter con 36 y la medalla de bronce para la Juve con 34.

El Inter jugará este fin de semana en el Giuseppe Meazza ante el Chievo, equipo de mitad de la tabla (9º), del que hicimos un post hace poco con motivo del derbi copero de Verona, que acabó en empate y que se llevó en los penaltis el Hellas Verona.

Los Nerazzurri en casa suman seis victorias y un empate en siete encuentros (el empate fue con el Torino, también escuadra de la zona templada de la clasificación). Por parte del Chievo, a domicilio ha ganado un par de veces, las mismas que ha perdido (contra Juventus y Sampdoria, de manera sonada además, por 3-0 y 4-1 respectivamente) y empatado tres.

Buena cuota de 1.40 si el Inter hace los deberes el domingo, 4.50 ofrecen por la igualada y 8.50 porque los Mussi Volanti se recuperen de la eliminación copera a costa del líder.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *