Europa League: Villarreal – Maccabi de Tel Aviv y Arsenal – BATE Borisov

El Villarreal cerrará la fase de grupos de la Europa League en casa, en el Estadio de la Cerámica, frente al Maccabi de Tel Aviv.

Pase lo que pase en ese encuentro, los de Javi Calleja ya están clasificados para la siguiente ronda, y lo están incluso como primeros de grupo. No se juegan nada ni los castellonenses ni los israelíes que, con un punto en su casillero, no tienen ninguna opción de proseguir en la competición.

Punto que consiguió el Maccabi precisamente contra el Villarreal, en la primera vuelta. Ahora en casa los amarillos deberían demostrar su superioridad sobre este equipo del Oriente Medio, aunque el que los puntos no sean necesarios siempre puede relajar en cierta medida a los contendientes.

Los resultados previos del Maccabi en esta Europa League, aparte del empate con el Villarreal (0-0): cayeron con el Slavia de Praga por 0-2 y 1-0 y con el Astana por 0-1 y 4-0. En las apuestas de Bwin, cuota de 1.67 si vence el equipo español, de 4.00 por el empate y de 5.00 por la primera victoria en el torneo del Maccabi.

Situación similar a la del Villarreal tiene el Arsenal, que jugará su último compromiso con la totalidad de los deberes hechos, pues ya es matemáticamente equipo de la siguiente ronda, y como primero de grupo.

La única diferencia es que su rival, el BATE Borisov, sí tiene opciones de clasificarse, aunque para ello tendría que ganarle al Arsenal en el Emirates Stadium y rezar porque empaten entre sí Estrella Roja y Colonia.

Al BATE ya le metió mano el Arsenal en Borisov (2-4); también cayó este conjunto con estrépito en Colonia (5-2), pudo empatar sus dos duelos contra el Estrella Roja y le ganó al Colonia en casa (1-0). Los gunners, amén de imponerse en Borisov, hicieron lo propio en Londres contra el Colonia (3-1) y en Belgrado ante el Estrella Roja (0-1), pero no pasaron del empate en el Emirates con el equipo serbio y mordieron el polvo al visitar el RheinEnergieStadion de Colonia. Cuota de 1.45 por el triunfo del cuadro inglés, de 6.25 por el del bielorruso y de 5.00 por las tablas.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *