LaLiga Santander: Sevilla – Deportivo de La Coruña y Getafe – Valencia

El Sevilla es, tras el Barcelona, el mejor equipo en casa de toda LaLiga Santander. Sólo el Espanyol, en la primera jornada, se le atragantó (1-1). Luego, victorias consecutivas en el Sánchez Pizjuán ante Eibar (3-0), Las Palmas (1-0), Málaga (2-0), Leganés (2-1) y Celta (2-1).

El séptimo conjunto de Primera que visite el estadio nervionense será el Deportivo de La Coruña, rival que entra dentro de lo asequible para el Sevilla. Los gallegos están cuartos por la cola, con nuevo entrenador desde hace varias fechas, el cual tampoco ha acabado de despejar las dudas. Como visitante, el cuadro deportivista ha disputado media docena de choques, con tres derrotas (ante Betis, Espanyol y Málaga), dos empates y una victoria. Bagaje que para nada asusta a los hispalenses.

También, el Sevilla viene de una dinámica estupenda: en Champions remontó un 0-3 ante el Liverpool para acabar 3-3, tres cuartos de lo mismo el fin de semana pasado en Villarreal (pasó de ir perdiendo 2-0 a acabar ganando 2-3) y este miércoles en Copa contundente goleada al Cartagena (4-0). Que los andaluces le dediquen un nuevo triunfo a su entrenador Berizzo, que como sabemos se está recuperando de una delicada enfermedad, se paga en Bwin a 1.44, la X a 4.50 y a 7.50 la victoria de los de Cristóbal Parralo.

El Valencia vio truncada, el domingo pasado, su meteórica racha de ocho partidos seguidos ganados en Liga, aunque no fue ni mucho menos un tropiezo, pues un empate ante el Barça puede darse incluso por bueno.

El próximo compromiso de los che será en el Coliseum Alfonso Pérez, ante un Getafe que ha vendido caras todas sus derrotas, tanto las caseras como las sufridas como visitante. Han sido cinco y en todas ellas los azulones mordieron el polvo por la mínima, en casa ante Barça (1-2), Real Madrid (1-2) y Sevilla (0-1) y fuera con Dépor (2-1) y Espanyol (1-0). Como local, destacar las victorias de los de Bordalás sobre equipos notables como Villarreal (4-0) y Real Sociedad (2-1).

No parece vaya a ser un campo en absoluto sencillo para el Valencia, vistos los precedentes, y por supuesto tampoco el Geta lo tendrá chupado para pasarle por encima a los blanquinegros, que siguen invictos y con una mayoría de triunfos en sus estadísticas (en toda la Liga, 9 en 13 jornadas).

En las apuestas dan 2.25 si ganan los de Marcelino, 3.40 por la X y 3.25 por la hazaña de los del sur de Madrid. La doble oportunidad “Valencia ó X”, nada descartable, se paga a una aceptable cuota de 1.35 y que ganen los che con el empate como apuesta no válida, a 1.57.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *