LaLiga Santander: Valencia – Celta y Betis – Atlético de Madrid

El Valencia perdió el fin de semana pasado, en Getafe, su primer partido de la temporada. Derrota que deja a los de Marcelino a 5 puntos del líder, el Barça.

Mañana sábado, en la 15ª jornada de LaLiga Santander, los che recibirán en Mestalla al Celta. Un Celta que ha ido de menos a más durante el curso, aunque con bastantes altibajos y derrotas a domicilio (cuatro de los siete desplazamientos de los celtiñas acabaron en fracaso y, curiosamente, todos por el mismo marcador: 2-1 ante Betis, Espanyol, Málaga y Sevilla). Mal bagaje a domicilio que se mejoró con el valioso y meritorio empate a 2 en el Camp Nou hace siete días.

Los che, en Mestalla, presentan la formidable estadística de 5 triunfos y 2 empates ante siete rivales (los empates, frente a los titanes Atlético de Madrid y Barcelona). Además, de los 5 triunfos, 3 fueron por goleada: 5-0 a Málaga, 4-0 a Sevilla y 3-0 a Leganés (a Las Palmas, los blanquinegros le ganaron por 1-0 y al Athletic de Bilbao por 3-2). Cuota de 1.70 en las apuestas de Bwin porque los de Marcelino vuelvan a maravillar a la hinchada de Mestalla, de 4.00 por el segundo empate consecutivo ante un equipo potente por parte de los de Unzué y de 4.75 por el triunfo gallego.

El que mejor salió parado de la jornada anterior fue el Atlético de Madrid, si hablamos de los cuatro equipos de arriba: el único que ganó, puesto que los demás (Barça, Valencia y Real Madrid) resbalaron.

Este domingo los colchoneros visitan el Benito Villamarín para medirse al Betis más gris de todo el año. Los verbiblancos comenzaron muy bien el ejercicio liguero, pero en las últimas jornadas se han venido abajo, con sonoras goleadas en contra (5-0 en Éibar, 3-5 ante el Cádiz de 2ª División en Copa) o el 1-0 en Las Palmas hace una semana que, sin ser el marcador tan llamativo como los otros, sí dejó a la parroquia bética una sensación de que su equipo se había caído del todo y que no era capaz de competir, una imagen alarmante que ha despertado el debate acerca de la necesidad de buscarle o no un recambio a Quique Setién.

El Atlético es favoritísimo pese a no contar con Griezmann para el choque. Cuota de 1.78 si se impone en Sevilla el equipo indio, de 3.60 por las tablas y de 4.75 porque el Betis despierte de su letargo de estas últimas semanas y vuelva a ganar en Liga seis partidos después de la última vez que lo consiguió.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *