Serie A: Hellas Verona – Juventus y Roma – Sassuolo

Además de la Premier League, también la Serie A ha decidido vestirse de corto en los últimos días del año. Hoy empieza la 19ª jornada, con el Crotone-Nápoles, y mañana sábado se disputarán el resto de encuentros.

A punto de llegar al ecuador del torneo, lidera el Nápoles con 45 puntos, y uno menos tiene la Juventus. Si el Nápoles abre la jornada en Crotone, La Vecchia Signora la cerrará en el estadio Marcantonio Bentegodi, feudo del Hellas Verona
.
Los veroneses están penúltimos en la tabla clasificatoria, con 13 puntos en 18 jornadas. En casa: 2 victorias, 1 empate y 6 derrotas. Nada que ver con los resultados de La Juve a domicilio, hasta la fecha: 6 victorias, un empate y una derrota. Nápoles e Inter ya han pasado este curso por el Marcantonio Bentegodi, ganando ambos (1-2 el Inter y 1-3 el Nápoles). En la web de apuestas Bwin, la victoria bianconera se cotiza a 1.22, a 15.00 el 1 y a 6.00 la X.

La Roma va 4ª, a 7 puntos de la cabeza, aunque con un partido jugado menos. Los de Eusebio Di Francesco han tenido varios tropiezos últimamente (sólo una victoria en los últimos cuatro choques, entre liga y copa), no obstante en casa son pocos los rivales que se les han resistido. En el campeonato liguero, en el Olímpico, los romanos han ganado siete partidos de nueve (y perdido dos, que se produjeron ante escuadras poderosas, como Nápoles e Inter).

El Sassuolo será el que visite mañana el estadio romano, un conjunto que es 14º, y que a domicilio tiene la curiosa estadística de cuatro victorias, cinco derrotas y ningún empate. Los campos donde pudo imponerse fueron principalmente de equipos modestos como SPAL, Cagliari y Benevento (todos actualmente en los cinco últimos puestos), siendo la excepción la Sampdoria (que es 6º). 1.30 es lo que se paga si ganan los de la capital de Italia, 9.75 si dan la sorpresa los verdinegros y 5.50 por las tablas.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *