Copa de Italia: Juventus – Torino y Nápoles – Atalanta

Lazio y Milán se clasificaron la semana pasada para las semifinales de la Copa Italia. Hoy y mañana se juegan los dos duelos de cuartos de final restantes, entre Juventus y Torino y Nápoles y Atalanta; tanto Juve como Nápoles jugarán en casa (la eliminatoria es a partido único).

Por la victoria de La Vecchia Signora ofrecen en Bwin 1.36, 8.50 por la del Toro y 4.75 si se fuerza la prórroga. En la Serie A, la Juve va 2ª, a un punto del líder (el Nápoles), mientras que el Torino está en la zona templada, 10º. Los dos equipos de Turín ya se han enfrentado este curso, en el torneo liguero, en feudo de la Juve, con clamoroso resultado favorable a los locales de 4-0. En el Juventus Stadium, la Juve en toda la Serie A ha ganado 8 partidos de 10, en tanto que el Torino a domicilio se ha impuesto en 3 ocasiones, empatado en 5 y perdido sólo en 2.

Porque venza el Nápoles al Atalanta esta noche en San Paolo ofrecen 1.57, 4.00 por la X y 5.50 por la sorpresa de los de Bérgamo.

Los napolitanos son a día de hoy los primeros en el torneo de la regularidad, y el Atalanta es 9º. Mayoría de victorias se han dado en el año como local de los partenopeos (6 victorias en 9 choques, con 2 empates y una derrota), cifras que son menos buenas que las que presentan como visitantes. En cuanto al Atalanta, ha caído en 4 de sus 9 desplazamientos, ganado en 2 y empatado en 3. También se han medido ya en este curso ambas escuadras, en liga, en una de las primeras jornadas y en San Paolo, con resultado de 3-1 para los de Maurizio Sarri. Por la clasificación de los locales, aunque sea en prórroga o penaltis, ofrecen en las apuestas 1.20, 4.33 por la de los bergamascos.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *