LaLiga 123: Lorca – Huesca y Alcorcón – Cádiz

Huesca y Cádiz siguen ocupando los puestos de ascenso directo en LaLiga 123, tras haberse disputado ya 22 jornadas. En la 23ª, este fin de semana, ambos jugarán a domicilio: el Huesca en Lorca y el Cádiz en Alcorcón.

El que lo tiene más asequible de los dos es el cuadro oscense, que se mide a un Lorca que lleva todo el curso metido en la zona fatídica y que encadena seis derrotas consecutivas. Y en toda la campaña, en el Artés Carrasco, ha perdido 4 de 10 compromisos, ganado 3 y empatado los 3 restantes. Cifras que no difieren de las del líder fuera de El Alcoraz: 3 victorias, 4 empates y 3 derrotas. En las apuestas de Bwin, las cuotas son altas por cualquiera de los resultados: Lorca 3.25, empate 3.00, Huesca 2.37. Como a pesar de que el Lorca está perdiendo mucho, el Huesca como visitante tampoco arrolla siempre, puede interesarnos “Huesca ó X”, lo cual se paga a 1.35. El triunfo aragonés con el empate como apuesta no válida está a 1.61.

También son altas las cuotas por los distintos desenlaces en el encuentro entre Alcorcón y Cádiz, a celebrarse en el estadio de Santo Domingo.

El Alcorcón es otro de los que pulula por la zona baja de la clasificación, pero no tanto como el Lorca: es 17º, 5 puntos por encima del descenso, y como local sólo ha mordido el polvo en dos ocasiones, empatando la mitad de veces (5) y ganando tres. Los gaditanos, allende la tacita de plata, se han impuesto en el 50% de sus choques (5), han empatado dos y perdido tres. Además, los de Álvaro Cervera están inmersos en una espectacular racha de 9 victorias y un empate en las últimas 10 jornadas del torneo, y no pierden desde hace una docena de fechas (precisamente en Huesca).

Las cuotas para este duelo entre los dos equipos de amarillo están así: Alcorcón 2.45, empate 2.80, Cádiz 3.30. “Empate ó Cádiz” 1.57, y que ganen los cadistas con el empate como apuesta inválida a 2.20.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *