LaLiga Santander: Sevilla – Betis y Atlético de Madrid – Getafe

Vincenzo Montella se estrenó con éxito en el banquillo del Sevilla, ganando en el Ramón de Carranza a un Cádiz peleón en la Copa del Rey.

Este sábado, el italiano debutará en LaLiga Santander, y lo hará en un choque muy especial como es el derbi sevillano contra el Real Betis. Los de Nervión le tienen tomada la medida a los de Heliópolis desde hace muchos años, así los últimos cinco derbis (tanto en el Pizjuán como en el Villamarín) han caído del lado rojiblanco, y 8 de los últimos 10.

En el encuentro del sábado no debería ser diferente, pues la tabla clasificatoria sigue evidenciando la diferencia entre uno y otro (el Sevilla es 5º y el Betis 14º, con 8 puntos entre ellos). Además, el Betis empezó bastante bien pero en los últimos tiempos los de Setién no están ni mucho menos tan finos como al principio, y de sus 9 compromisos más recientes sólo han ganado uno, y perdido la mayoría (6). El Sevilla, en el último mes, también estaba haciendo las cosas regular, con cuatro partidos seguidos sin conocer la victoria, hecho que parece ser que propició la salida del antiguo técnico, el “Toto” Berizzo.

El Sevilla es de los mejores conjuntos en casa de todo el campeonato, con 6 triunfos y 2 empates en 8 citas, y el Betis al revés: como visitante, ha perdido la mayoría de envites (5 de 8). A 1.50 se paga en Bwin que ganen los de Montella, a 4.33 el empate y a 6.00 la gran alegría verdiblanca.

En el Wanda Metropolitano se vivirá otro duelo regional, entre el Atlético de Madrid y el Getafe.

Los colchoneros se van a enfrentar a uno de los equipos más difíciles de ganar en la Primera División. No tanto por las veces que han caído (6), sino porque todas las derrotas de los de Bordalás han sido por la mínima. Incluso el Real Madrid y el Barcelona le ganaron sufriendo, por 1-2, o el mismo Sevilla por 0-1.

Los de Simeone son favoritos como no puede ser de otro modo, pero para nada se puede descartar un nuevo tropiezo, o una victoria local sufrida. Recordemos que los rojiblancos en casa llevan este curso 4 victorias y 3 empates en 7 compromisos, y como visitante una cifra similar, 4 pinchazos en 10 salidas.

1.40 se ofrece en las apuestas porque ganen los indios, 9.00 por la hazaña azulona y 4.20 por las tablas. Si pensamos que el Getafe, en el peor de los casos, perderá por un gol de diferencia, la apuesta de triunfo getafense con hándicap de 2 goles a favor se paga a 1.66, y con 3 a favor a 1.20 (aquí obtendríamos beneficio incluso cayendo el Geta por dos tantos).

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *