WTA Sídney y Hobart: Angelique Kerber – Camila Giorgi y Elise Mertens – Heather Watson

La germana Angelique Kerber se medirá en la mañana del viernes, y prácticamente por tercer año consecutivo, a la italiana Camila Giorgi. Será en una de las semifinales del torneo WTA de Sídney.

La alemana salió victoriosa en los dos anteriores duelos contra la transalpina, que tuvieron lugar en Wuhan 2015 (6-2, 6-4) y en Brisbane 2016 (5-7, 6-3, 6-0). Esto, unido al mayor reconocimiento hacia Kerber en la clasificación mundial (la alemana es la 22ª mejor tenista y Giorgi la número 100), hace que en las casas de apuestas la balanza se decante por la de Bremen: en Bwin, gana Kerber se paga a 1.44, a la tercera va la vencida para Giorgi a 2.75.

No muy lejos de Sídney, también en Australia, en Hobart, nos fijamos en otra de las semifinales, que se celebrará en la madrugada del jueves al viernes, entre la belga Elise Mertens y la británica Heather Watson.

Sólo hay un precedente de duelo entre ellas, fue en Luxemburgo en 2017, con triunfo de la belga por 6-4 6-4. Asismismo, la flamenca puede presumir de una mejor posición en el ranking WTA, donde es 36ª por el 74º puesto que ocupa Watson.

Las otras dos semifinales de Sídney y Hobart las disputarán, respectivamente, Daria Gavrilova vs. Ashleigh Barty (cuotas 1/2: 2.40/1.55) y Lesia Tsurenko vs. Mihaela Buzarnescu (1.67/2.15).

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *