Copa de Alemania: Eintracht de Frankfurt – Mainz 05 y Schalke 04 – Wolfsburgo

Ayer se jugaron dos encuentros de los cuartos de final de la Copa de Alemania: el Bayern de Múnich se merendó al Paderborn por 0-6 y el Bayer Leverkusen sufrió más, pero al final consiguió liquidar al Werder Bremen con dos goles en la prórroga (4-2). Hoy se van a celebrar las dos eliminatorias restantes (son a partido único), con los dos equipos que actúan de local como favoritos para adentrarse en semifinales.

En el Commerzbank-Arena se van a medir el Eintracht de Frankfurt y el Mainz 05. Los francforteses, además de tener la ventaja de jugar en su estadio, están demostrando ser mejor equipo que el Mainz: el Eintracht es, en la Bundesliga, 6º con 33 puntos, y el Mainz 16º con trece menos. Como locales, los de Niko Kovač han ganado (en el torneo de la regularidad) 3 partidos, empatado 3 y perdido 4. Números no contundentes para asegurar que se producirá el éxito del anfitrión, pero esta posibilidad gana enteros atendiendo a que el Mainz, como visitante, aún no ha ganado en todo el curso, ha empatado en 4 ocasiones y perdido en 6. Eintracht y Mainz ya se han medido esta temporada, aunque fue en el campo del Mainz, quedando en tablas (1-1).

En las apuestas de Bwin, que venza el Eintracht está pagado a 1.90, la X a 3.50 y que se salgan con la suya los maguntinos a 4.20. Sobre quién se clasificará, 1.42 para el Eintracht y 2.65 para el Mainz.

En Gelsenkirchen, batallarán Schalke 04 y Wolfsburgo, con los locales nuevamente como favoritos.

En la Bundesliga, el Schalke es 5º con 34 puntos y el Wolfsburgo 13º con 24. En casa, los de Domenico Tedesco sólo han perdido 2 compromisos de 11, ganando 5. El Wolfsburgo no ha perdido como foráneo demasiadas veces (3), pero tampoco ganado (2), siendo lo que predomina en sus salidas el empate (5). Estos dos equipos ya se enfrentaron en liga, y en Gelsenkirchen, finalizando el encuentro en 1-1.

En Bwin, la victoria en los noventa minutos de Los Azules Reales se cotiza a 1.72, la igualada a 3.75 y el triunfo de los Los Lobos a 5.00. La clasificación de los respectivos conjuntos para semifinales se paga a 1.42 y 2.75 euros/euro apostado.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *