Copa de Francia: PSG – Olympique de Marsella y Caen – Olympique de Lyon

PSG y Olympique de Marsella se van a ver las caras dos veces en cuatro días. Ayer lo hicieron en la Ligue 1, donde los parisinos barrieron a los marselleses por 3-0. El miércoles lo harán en la Copa de Francia, de nuevo en el Parque de los Príncipes.

Eliminatoria de cuartos de final, a partido único, donde una vez más los de Unai Emery son muy favoritos, aunque en esta ocasión parece que no pondrán contar con Neymar, que salió tocado del duelo de ayer. Ofrecen en las apuestas de Bwin una cuota de 1.25 porque los locales vuelvan a pasar por encima del Marsella, 5.50 si hay empate (y, por lo tanto, prórroga) y 8.50 por la campanada de los de Rudi García. Un triunfo con cierta comodidad de los capitalinos (por dos goles de distancia, el hándicap 0:1) se paga a 1.67, que se emule al menos el mismo marcador de anoche (victoria parisina por 3 ó más goles de diferencia) a 2.60.

En otra de las eliminatorias, el Olympique de Lyon es favorito para dejar en la cuneta al Caen. Se medirán en casa de éste último, el estadio Michel d’Ornano.

En la liga, el Lyon es 4º y el Caen 13º, con la notable cantidad de 18 puntos entre ellos. En su campo, los de Patrice Garande han ganado 6 partidos, empatado 3 y perdido 5. Como visitante, el Lyon ganó 8 de 14, perdiendo 3.

Será la segunda vez que se enfrenten esta temporada normandos y lioneses, y también la segunda en el Michel d’Ornano. En la anterior ocasión, en diciembre, los lioneses se impusieron por 1-2. Que repita victoria el Lyon se paga a 1.80, que esta vez se lleve el gato al agua el Caen a 4.33, las tablas a 3.50. Sobre quién avanzará a semifinales, la apuesta de que sea el equipo grande, el Lyon, se cotiza a 1.56, que ese camino lo recorra el Caen a 2.40.

Las otras dos eliminatorias serán el Les Herbiers vs. Lens (cuotas 1X2: 3.10/3.10/2.20) y el Chambly vs. Racing de Estrasburgo (3.30/3.10/2.10).

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *